Donde esta ubicada la Nueva Jerusalen?

¿Dónde está ubicada la Nueva Jerusalén?

El poblado “Nueva Jerusalén” se encuentra atres kilómetros de Puruarán y es tenencia del munici pio de Turicato. Este asentamiento se formó alre dedor del culto a la Virgen María del Rosario en 1973.

¿Dónde queda el Monte Sión según la Biblia?

La fortaleza se situaba en una colina del lado sureste de Jerusalén, el Monte Sion, y se menciona en la Biblia como el centro espiritual y la «madre de todos los pueblos» (Salmo 87, 2).

¿Qué dice la Biblia de la Nueva Jerusalén?

En el Apocalipsis 21, 1-5 leemos: “Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde la presencia de Dios, como una novia hermosamente vestida para su esposo. Dios mismo estará con ellos.

LEER:   Que es OBE Inglaterra?

¿Cómo se llama la Nueva Jerusalén?

Hebreos 12:22, por ejemplo, la llama “Jerusalén la celestial”, y Apocalipsis 3:12 la identifica como “nueva Jerusalén”. Aun Abraham, patriarca del Antiguo Testamento, tenía la esperanza de habitar en esta majestuosa ciudad. Como leemos en Hebreos 11:10, “esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios”.

¿Cuál es el lugar de origen de la ciudad santa de Jerusalén?

Lugar de Origen: El Cielo “y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios” (Apocalipsis 21:10). 2: Su belleza: “teniendo la gloria de Dios.

¿Cómo será el muro de la Nueva Jerusalén?

El muro de la Nueva Jerusalén se levantará aproximadamente 75 metros sobre sus cimientos (v. 17), estará completamente hecho de jaspe y cubrirá los cuatro lados de la ciudad. En cada lado habrá tres puertas o vestíbulos hechos con una perla enorme que, si están a la misma distancia unos de otros, ¡tendrán 600 kilómetros de separación!

LEER:   Como poner como empresa?

¿Cuál es la importancia de la descripción bíblica de la Nueva Jerusalén?

Entender la descripción bíblica de esta ciudad es de vital importancia. Como lo revela Apocalipsis 21, la Nueva Jerusalén es una ciudad muy real que eventualmente bajará a la tierra; no es simplemente una recompensa imaginaria para los creyentes, como algunos piensan. Apocalipsis 21 no describe el cielo ni la vida después de la muerte.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba