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¿Dónde denunciar abusos de las compañías telefónicas?
Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.
¿Cómo demandar a una empresa de telefonia?
Procedimiento para presentar la denuncia
- Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
- Envía tu información a la cuenta: [email protected].
¿Cómo se puede poner una hoja de reclamacion a Orange?
Si quieres hacer reclamaciones de facturas a Orange o quejarte por cualquier otro incumplimiento o deficiencia del servicio, la propia compañía pone diversos canales a tu disposición….Por teléfono
- 1470 (particulares)
- 1471 (empresas)
- 666 00 14 70 (si te encuentras en el extranjero)
¿Cómo puedo poner una denuncia a Movistar?
Para hacer la reclamación por teléfono, estos son los números a los que puedes llamar de Movistar, según el tipo de reclamación o queja que vayas a hacer: 1004 es el número de atención al cliente genérico para usuarios particulares. 1002 es el número para problemas técnicos. 900 11 00 10 para usuarios de Movistar+.
¿Cómo reclamar problemas con una empresa?
Cuando los consumidores se topan con problemas con una empresa problemas empresa, tienen derecho a cursar una reclamación. Te explicamos cómo reclamar. 1. CONTACTAR CON LA EMPRESA
¿Qué hacer si una empresa se niega a entregarte la hoja de reclamaciones?
Pero ¿qué hacer si una empresa se niega a entregarte la hoja de reclamaciones o no dispone de ellas? No te preocupes. Esta circunstancia no te impide interponer la reclamación.
¿Cómo reclamar a los clientes?
El resto de empresas, por ejemplo las tiendas con establecimientos físicos, deben poner a disposición de los clientes hojas de reclamación oficiales para cursar este tipo de quejas y denuncias. 2. POR TELÉFONO O POR ESCRITO
¿Cómo reclamar a una empresa que no tiene un lugar físico al que acudir?
En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, llama a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.