Tabla de contenido
¿Cuántos Seat 127 se vendieron?
Este modelo, sucesor del Seat 850, se fabricó durante diez años. Con más de 1.345.000 unidades vendidas, fue sustituido por el Fura cuando Seat y Fiat concluyeron su acuerdo. Con la imagen que estáis viendo descubrí el Seat 127 hace 40 años.
¿Cuánto costaba un SEAT 600 en 1970?
El precio inicial era de 65.000 pesetas (390 euros al cambio actual) cuando el salario medio era de alrededor de 8.000 pesetas. El 600 pronto acaparó una enorme popularidad.
¿Cuánto costaba un auto en 2008?
En 2008 costaba 32.000 pesos. Aumentó 35 por ciento. De acuerdo con los datos oficiales, la inflación de ese período se acercó al 20 por ciento. El precio del auto más exitoso del mercado tuvo su salto más significativo entre el año pasado y este: 31 por ciento.
¿Cuánto costaban los autos en 2011?
El 2011 fue un año récord en patentamientos de 0 Km
Automóviles | Pat. Ene-Dic 2011 | Diciembre 2011 |
---|---|---|
6- Volkswagen Suran | 24.233 | 1.372 |
7- Volkswagen Bora | 19.584 | 266 |
8- Chevrolet Aveo | 18.970 | 695 |
9- Ford Focus II | 18.239 | 1.210 |
¿Cuánto cuesta un coche en 1960?
Viendo esto, parece evidente que un Seat 600 en 1960 era notablemente más caro y exclusivo para la población que un Seat Ibiza hoy: tener un coche en 1960 era un lujo al alcance de pocos. Dando un salto en el tiempo, en 1974, un Citroën 2CV costaba unas 85.000 pesetas.
¿Cuánto cuesta un coche en España?
La evolución de precios de los coches en España en las últimas décadas ha sido tremendamente importante, especialmente en algunas marcas de lujo: recuerdo hace unos años que un Ferrari 360 Modena rondaba los 120.000 euros.
¿Cuál es el coche más caro de la historia de España?
Bonus track: probablemente el coche más caro de la historia de España fue el Rolls-Royce Phantom IV que el General Franco compró a la marca británica. En 1952, su precio era de 1.700.000 pesetas. Sí, has leído bien, ¡en 1952!