¿Cuántos HP tiene el motor h23?
Especificaciones del motor Honda H23A
Fabricante | Honda Motor Company |
---|---|
Diámetro del cilindro, mm (pulgadas) | 87 (3,43) |
Índice de compresión | 9,8 10,6 |
Desplazamiento | 2258 cc (138,8 pulgadas cúbicas) |
Salida de potencia | 118 kW (160 CV) a 5.800 rpm 121 kW (165 CV) a 5.800 rpm 140 kW (190 CV) a 6.800 rpm 147 kW (200 CV) a 6.800 rpm |
¿Cuánto consume un Honda Prelude?
Honda – Prelude – Prelude 2.2 vtec – BB8
Consumo: | 9,64 l/100km | 42.675 km y 4.114 l |
---|---|---|
Emisiones de CO2: | 225 g/km | 42.675 km y 9.585 kg |
Costes de gasolina: | 12,98 EUR/100km | 42.675 km y 5.540 EUR |
¿Cuál es la diferencia entre El H23A y el H22A?
El H23A VTEC tenía una relación Diámetro x Carrera de 87 mm (3,43 pulgadas) x 95 mm (3,74 pulgadas) mientras que el H22A VTEC tenía 87 mm (3,43 pulgadas) x 90,7 mm (3,57 pulgadas). El motor H23A VTEC tiene la mayor cilindrada de la serie H con una compresión de 10.6:1.
¿Cuándo se inventó el H22?
El H22 debutó en Estados Unidos en 1993 con el H22A1 en el Honda Prelude VTEC. Desde entonces, varias versiones del H22 se utilizaron en las diferentes generaciones del Honda Prelude firmado como un motor de alto rendimiento, hasta el cese de producción del Prelude en 2001.
¿Cómo se llama el motor de la Fórmula 3?
En 1994, Honda Europa usó la culata y bloque del motor H22A como motor de Fórmula 3, al cual se le reducía la cilindrada de 2.200 cc a 2.000 cc (F3-2000cc) para participar en la serie F3 europea. Honda Europa pidió a Neil Brown Engineering en Inglaterra el desarrollo de convertir el H22A en el modelo para la Fórmula 3 para la BTCC y JTCC.
¿Cuál es la diferencia entre el H22A y el F20B?
Es un derivado de mayor cilindrada de la serie F con el que comparte muchas similitudes y algún repuesto, en concreto el F20B es una versión de cilindrada reducida del H22A con el que comparte diseño (Fue desarrollado así para participar en campeonatos con limitación de 2000 cc de cilindrada).