Cuantos hoteles Marriott hay en todo el mundo?

¿Cuántos hoteles Marriott hay en todo el mundo?

Un líder de marca Al tener la cartera más poderosa del sector, nuestras 30 marcas y más de 7.000 hoteles en 131 países y territorios brindan a las personas más formas de conectarse, disfrutar y ampliar su mundo.

¿Cuál es el objetivo del hotel Marriott?

El objetivo principal de MARRIOTT es capturar la mayor cantidad de turismo a nivel mundial y para ello quiere expandir el negocio a partir de la decisión de construir una cartera de marcas que ofrecen opciones de alojamiento una amplia gama de clientes.

¿Cómo se llama el hotel de Marriott?

Hotel de Marriott International en Singapur. Marriott International fue fundada en 1993, cuando Marriott Corporation se dividió en dos compañías, Marriott International y Host Marriott Corporation. En 1995, Marriott International pasó a formar parte del capital de Ritz-Carlton con un 49\% del mismo, adquiriendo el 99\% en 1998.

LEER:   Como bloquear mensajes de texto spam iPhone?

¿Cuáles son las marcas de Marriott?

Marcas de Marriott International. La compañía cuenta con más de 6500 establecimientos en más de 120 países y más de 1.1 millones de habitaciones. Sus marcas son las siguientes: Liaison Hotels. Autograph Collection. Marriott Hotels & Resorts. JW Marriott Hotels & Resorts. Renaissance Hotels & Resorts.

¿Cuál es el futuro de Marriott?

Desde hace tiempo, Marriott International cree en el poder de nuestros empleados para dar forma a nuestro futuro. Y ahora, parte de ese emocionante futuro podría ser suya.

¿Cuáles son las mejores estancias de Marriott?

Su legendario servicio crea experiencias tan excepcionales que nuestros huéspedes regresan con tan solo cerrar los ojos. Descubrir The Ritz Carlton Participante en Marriott Bonvoy. Donde las exquisitas experiencias inmersivas, el impecable servicio, la indulgencia moderna y el gusto refinado definen cada estancia. Descubrir St. Regis

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba