Tabla de contenido
¿Cuántos coches usados se venden en España?
Las cifras alientan al sector del vehículo usado Según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), a lo largo de 2019 se comercializaron un total de 2.236.406 coches de ocasión.
¿Cuánto cobra un concesionarios de coches?
¿Cuánto gana un Concesionario en España? El salario concesionario promedio en España es de € 18.000 al año o € 9,23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de € 14.199 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta € 31.250 al año.
¿Qué significa vo en coches?
Las ventas de vehículos de ocasión (VO) en España superan a las de vehículos nuevos, concretamente en España se venden 1,7 coches usados por cada uno nuevo. AMDA destaca la importancia de comprar vehículos de ocasión a profesionales para que sea una compra segura.
¿Cuánto cobra un empleado de concesionario?
El salario concesionario promedio en Argentina es de $ 405.000 al año o $ 208 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 390.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 570.000 al año.
¿Qué hacer si un vendedor de coches está perdiendo una venta?
Si un vendedor de coches siente que está perdiendo una venta porque el cliente se escapa, puede dirigirse bruscamente a la oficina, sin decir al cliente a dónde exactamente se dirige o para qué.
¿Cuál es la función del vendedor en el concesionario?
Una vez que el posible cliente se ha desplazado hasta el concesionario, el vendedor aprovecha para enseñarle otros modelos de la misma gama con un precio superior o una versión del modelo que busca el cliente con más extras y, obviamente, un precio superior.
¿Qué hace un buen vendedor de coches?
Un buen vendedor de coches consumirá tanto tiempo como sea posible hablando con el cliente, explicando todas los detalles del modelo: seguridad, confort, fiabilidad, motor… La razón es porque cuando le has dedicado mucho tiempo a un determinado cliente, se siente culpable si se marcha sin comprar nada.
¿Qué es la publicidad para vender coches?
En la publicidad para vender coches suele aparecer un precio muy bajo para un determinado modelo de coche con la intención de atraer a los posibles clientes al concesionario. Este precio coincide con la versión más básica del modelo, que suele estar desprovista de los extras que la mayoría de los clientes demandan.