Cuantos Audi TT se fabricaron?

¿Cuántos Audi TT se fabricaron?

Si sumamos los 500.000 Audi TT de tercera generación producidos desde 2013 y los más de 500.000 que se produjeron de las dos primeras generaciones, podemos asegurar que de Györ han salido más de un millón de unidades del Audi TT desde 1998.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene un Audi TT?

La gama de motores del Audi TT

Versión Motor Potencia
TT 45 TFSI S-Tronic [Coupé/Roadster] 2.0 L4 245 CV
TT 45 TFSI Quattro S-Tronic [Coupé/Roadster] 2.0 L4 245 CV
TT S TFSI Quattro S-Tronic [Coupé/Roadster] 2.0 L4 306 CV
TT RS TFSI Quattro S-Tronic [Coupé/Roadster] 2.5 L5 400 CV
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¿Cuántos caballos tiene un Audi TT 2010?

Datos de consumo estimado

Potencia máxima 211 CV / 155 kW
Revoluciones potencia máxima 4.300 – 6.000 rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo 1.600 – 4.200 rpm
Distribución

¿Cuántos HP tiene un Audi TT 20 turbo?

Al inicio estuvieron disponibles el motor turbo 2,0 litros (cuatro cilindros en línea) con 147 kW (200 PS)​ así como el VR6 3,2 litros con 184 kW (250 PS). Ambos combinados con la caja de doble embrague S tronic (anteriormente DSG).

¿Cuántos HP tiene un Audi TT 2010?

Datos de consumo estimado

Combustible Gasolina
Potencia máxima 211 CV / 155 kW
Revoluciones potencia máxima 4.300 – 6.000 rpm
Par máximo 350 Nm
Distribución

¿Cuándo salió el Audi TT?

El Audi TT de primera generación (1998 – 2006) fue presentado en el Salón de Frankfurt de 1995 en forma de prototipo, y su diseño enamoró a todos.

¿Cuál es la diferencia entre el Audi TT y el concept?

El modelo de serie no llegaría hasta 1998 en forma coupé, y un año más tarde con carrocería roadster, y el mundo aplaudió su gran parecido con el concept (con leves diferencias, como los paragolpes y la adición de ventanas en los cuartos traseros detrás de las puertas). El Audi TT Mk1 fue construido sobre la plataforma A de VW.

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¿Cuál fue la versión más radical del Audi TT?

Pero quizás la versión más radical del primer Audi TT fue el Audi TT Quattro Sport, presentada en 2005. El modelo perdía peso con respecto a la versión ‘normal’, y aunque montaba el mismo VR6, este ‘adelgazamiento’ hacía que su relación peso/potencia fuese de 5,8 kg/CV.

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