Cuanto vale un divorcio en notaria?

¿Cuánto vale un divorcio en notaría?

Se paga directamente a la notaría, los precios aproximados para el 2021 son: Divorcio con liquidación de sociedad conyugal en cero “0” valor estimado $400.000. Si existen hijos menores en el matrimonio, por cada hijo los honorarios estimados son $50.000.

¿Qué documentos se necesitan para un divorcio por notaría?

Divorcio en Notaría

  • Registro Civil del Matrimonio.
  • Registros civiles de nacimiento de la pareja.
  • Fotocopia de las cédulas de ciudadanía.
  • Acuerdo entre los cónyuges.
  • Registros civiles de los hijos.
  • Poder al abogado.
  • Documento de identidad y tarjeta profesional del abogado.

¿Es posible un divorcio hecho por ti mismo?

Un divorcio «hecho por ti mismo» no siempre es lo más sabio, pero podría ser una opción si tu divorcio no es demasiado complicado y si los honorarios del abogado son un problema. Si es posible, habla con tu cónyuge sobre el divorcio.

LEER:   Cuanto costaria pasar a una energia mas sostenible?

¿Cómo puedo cerciorarme de que estoy completando adecuadamente el proceso de divorcio?

Estas son algunas de las formas en las que podrías cerciorarte de que estés completando adecuadamente el proceso de divorcio. En algunos estados se puede conseguir que un abogado revise los documentos y brinde una cantidad limitada de asesoramiento por una tarifa mucho más barata.

¿Cómo ingresar a la corte de divorcio?

Este es el primer paso para ingresar formalmente a la corte tu petición de divorcio. La oficina del secretario te solicitará que, junto con los documentos originales, presentes cierta cantidad de copias.

¿Cómo funciona el divorcio express?

Ahora bien, en el caso de que se seleccione el divorcio express, los dos cónyuges tienen el derecho de ser representados y asistidos por el mismo procurador y abogado con lo que se puede abaratar el coste pues se dividirá el importe de los honorarios entre ambas partes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba