¿Cuánto tiempo tiene la fiscalia para responder un derecho de petición?
Salvo norma especial toda petición deberá resolverse dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción.
¿Cuánto se demora en llegar una citación de la Fiscalía?
Al hacer un requerimiento en la fiscalía, se le indicará el plazo contemplado para la obtención de la respuesta, el cual, según el tipo de requerimiento puede ser inmediata, o bien darse en el plazo máximo de 5 días hábiles cuando se trata de requerimientos cuya respuesta necesita de evaluación por el fiscal y su …
¿Cómo puedo saber si tengo una citacion en la fiscalia?
Si usted desea conocer el estado de su denuncia ingrese a la página www.fiscalia.gov.co, menú Servicios de Información al ciudadano/ Consulta de denuncias SPOA y diligencie el formulario o haga clic aquí.
¿Cómo interponer una queja ante el Consejo Superior de la Judicatura?
En caso de no llegar a un acuerdo, o no querer realizar dicha acción, puede dirigirse a la Secretaría de la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de la ciudad donde tuvo lugar el hecho para presentar la queja formal ante el abogado.
¿Qué es la hoja de reclamaciones?
¡Quiero la hoja de reclamaciones! ¡Quiero la hoja de reclamaciones! Reclama, protesta, no te cortes. Pide la hoja de reclamaciones cuando así lo consideres. Se trata de un derecho que disponen todos los individuos que sienten que aquello que han adquirido, producto o servicio, no es como se les había prometido.
¿Cómo reclamar a los consumidores?
Los consumidores tienen el derecho de reclamar por aquello que consideran que no se les ha dado, por eso cuando se da el caso, comienza un proceso que se inicia con la hoja de reclamaciones y puede llegar a acabar en un juzgado. Primero intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, el suministrador de servicios o el responsable.
¿Qué es el derecho a reclamar?
Se trata de un derecho que disponen todos los individuos que sienten que aquello que han adquirido, producto o servicio, no es como se les había prometido. Si crees que tienes razón y tienes pruebas, reclama, pero hazlo bien.
¿Cómo reclamar a una empresa que no tiene un lugar físico al que acudir?
En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, llama a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.