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¿Cuánto tiempo tengo para regresar las cosas en Walmart?
Dispone de un plazo de 90 días después de la compra para cambiar o devolver un artículo, a menos que se indique lo contrario en nuestras excepciones. Proporcione su recibo de la tienda o el número de pedido de Walmart.com y le reembolsaremos su compra al modo de pago original.
¿Cómo regresar un producto de Aurrera?
Solicita la devolución en nuestra línea de Atención a Clientes a más tardar 24 horas después de haber recibido tu pedido. Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este período de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo. Acude directamente a la tienda para realizarlo.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver cosas en Costco?
90 días
Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores y congeladores-iguales o mayores a 10″, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, videocámaras, reproductores MP3 y celulares deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.
¿Qué pasa si pierdo mi ticket de compra Aurrera?
podrás mantenerlo de manera sencilla y no perder nunca nada. Una vez localizado el documento, debes llevarlo a la tienda en la que hiciste la compra. Con el importe, la fecha y la hora, el ticket se puede recuperar.
¿Cuánto tarda en entregar Bodega Aurrera?
Para envío Normal en CDMX y Área metropolitana el tiempo de entrega será de 1 a 5 días hábiles en artículos de bajo volumen para CDMX y Área Metropolitana y 1 a 7 días hábiles para el resto del país en artículos de bajo volumen.
¿Quién puede devolver los productos que ha comprado?
El comprador o consumidor puede en determinados casos devolver los productos que ha comprado con derecho a que se le haga la devolución del dinero que haya pagado. En qué casos puedo solicitar la devolución de un producto.
¿Cuál es el período de devolución de equipos defectuosos?
Este mismo período aplica para equipos defectuosos. La más balanceada fue Best Buy, con 30 días para devolución de equipos con recibo de compra, y 14 días cambios de software. Una vez hecha la compra, sigue estos consejos importantes:
¿Qué pasa si el producto falla el derecho a la devolución?
Si el producto falla el derecho a la devolución no es inmediato, ya que el primer paso es repararlo, y sólo si no se puede reparar, o la reparación no ha sido satisfactoria, procede la reposición o cambio del producto, o la devolución del dinero. Si el producto no admite reparación entonces se debe reponer o devolver el dinero.
¿Qué pasa si el producto comprado no funciona correctamente?
Cuando el producto comprado no funciona correctamente, entra a operar la garantía que debe ofrecer el proveedor o fabricante, y esa garantía en principio no implica el derecho de la devolución del dinero. Lo primero que debe hacer el proveedor es reparar el producto en términos del numeral 2 del artículo 11 de la ley 1480 de 2011: