Cuanto tiempo tengo para devolver un vehiculo de segunda mano?

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un vehículo de segunda mano?

En la compraventa de vehículos entre particulares, el plazo para reclamar contra defectos o vicios ocultos es de seis meses. Lo más importante es estar informado cuando tomamos la decisión de comprar un coche, aquí puedes ver diez consejos para comprar un coche de segunda mano.

¿Qué garantía tiene un coche de segunda mano comprado a un concesionario?

Si compramos un coche de segunda mano a un profesional, o un concesionario, la garantía es de un año. Si compramos un coche de segunda mano a un particular, la garantía es de seis meses.

¿Qué hacer si no puedo devolver mi auto?

Pide cambiar el carro por uno menos costoso Si no puedes devolver tu auto, pide cambiarlo por un auto menos costoso. Por lo general, pueden ofrecerte una buena oferta en algún auto usado que no cueste un precio exorbitante.

¿Se puede devolver un auto recién comprado?

¿Se puede devolver un auto recién comprado? Si se puede, pero no siempre será fácil. La primera opción es regresar al concesionario y negociar con ellos. Tu objetivo: cambiar el vehículo que tienes actualmente por uno menos costoso.

LEER:   Como se respira con una traqueostomia?

¿Cómo puedo negociar con un concesionario de autos?

Muchos concesionarios de autos te permiten llevarte el auto sin obtener una verificación de tu crédito o empleo. En otras palabras: si el concesionario no ha verificado tu crédito o no ha hablado con tu lugar de empleo para verificar con tu salario, existe una muy buena posibilidad de que puedas negociar con ellos.

¿Cuál es el plazo de devolución de un coche?

Importante: en Peugeot, el plazo de devolución es de 14 días -aunque mantiene lo de los 1.000 km-, y en Seat, de 8 días y sólo 750 km. ¿La mejor? Lexus que, en su selección de vehículos más exclusivos, permite cambiarlo hasta en 30 días o 2.000 km. Qué marcas te permiten cambiarlo…

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba