Tabla de contenido
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un Iphone?
14 días
Para devolver un producto al Apple Online Store o cancelar un contrato de servicio, tienes que hacer la solicitud de devolución o cancelación en un plazo de 14 días desde la fecha en la que tú o la persona que indicaras hayáis recibido el producto, o desde la fecha de celebración del contrato de servicio.
¿Cómo saber si hay stock de iphone?
Para saber con certeza cuando hay stock disponible, debe aparecer “Available Now!” al lado del dispositivo. Si tenemos suerte, iStockNow nos ofrece un enlace directo a la web de Apple para poder comprarlo y recogerlo en tienda.
¿Cómo comprar en línea en Apple?
Si ya tienes una cuenta de Apple Online Store, iTunes Store o MobileMe, inicia sesión utilizando tu contraseña e Apple ID actual. Si eres un usuario nuevo, puedes crear una cuenta ingresando tu dirección de correo electrónico o finalizar la compra como invitado.
¿Cómo hacer una devolución en Apple?
Cómo hacer una devolución Después de iniciar sesión, haz clic en el botón de Editar pedidos para ver tus pedidos más recientes. Encuentra el artículo que deseas devolver y haz clic en el enlace Devolver artículos. En la siguiente página, selecciona los artículos que deseas devolver y haz clic en el botón Continuar.
¿Cuánto tiempo se puede devolver un pedido?
Por supuesto, puedes devolver los artículos pedidos dentro de un plazo de 60 días naturales desde la fecha de la entrega. La devolución es gratuita siempre y cuando se realice a través de Correos o en una tienda de C&A, utilizando la etiqueta de devolución que recibirás con tu pedido.
¿Cómo autorizar a otra persona para que recoja el pedido?
Si quieres, puedes autorizar a otra persona para que recoja el pedido. Solo tendrás que rellenar el aviso de recogida y entregárselo a la persona correspondiente. Ten en cuenta lo siguiente: para recoger el pedido, es necesario que la persona que lo recoja presente su carné de identidad. No he recibido el aviso de recogida.
¿Cuánto cuesta la devolución de un pedido de C&A?
La devolución es gratuita siempre y cuando se realice a través de Correos o en una tienda de C&A, utilizando la etiqueta de devolución que recibirás con tu pedido. Por favor, no olvides incluir el formulario de devolución y pega la etiqueta de devolución recibida junto a tu pedido en el exterior del paquete.
¿Cómo funciona el cargo de un pedido con tarjeta?
Cuando realizas un pedido con tarjeta, el banco reserva el importe en tu cuenta y C&A realiza el cargo solo cuando el pedido ha sido enviado. Por tanto, por un periodo de tiempo, te aparecen dos movimientos: el cargo del pedido y la reserva del banco.