¿Cuánto tiempo es de servicio en la Guardia Nacional?
– El servicio de las armas se prestará: Por un año en el Ejército activo, quienes tengan 18 años de edad. Hasta los 30 años, en la 1a. Reserva.
¿Cómo son los horarios en la Guardia Nacional?
El horario fijo de presencia en el puesto de trabajo será de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.
¿Qué horarios tiene un militar?
El resto de la jornada del personal militar, hasta completar las horas correspondientes, según el régimen de dedicación, se realizará en horario flexible entre las 7:30 y las 9:00 horas y entre las 17 y las 18 horas, de lunes a jueves, y entre las 7:30 y las 9:00 y entre las 14:30 y las 15:30 los viernes.
¿Cómo son las vacaciones de los militares?
¿Cómo se pueden disfrutar las vacaciones en las Fuerzas Armadas? Las vacaciones se disfrutan en periodos mínimos de 5 días hábiles consecutivos. No obstante, se puede solicitar el disfrute independiente de hasta 5 días hábiles por año natural que se pueden acumular a los días por asuntos particulares.
¿Cuánto ganarán los elementos de la Guardia Nacional?
Y el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que los elementos de la Guardia Nacional ganarán 19 mil pesos netos mensuales: «Se está informando sobre los tabuladores, sobre cuánto van a ganar, esto es importante, y cuáles son las prestaciones, es un proceso que se está llevando a cabo.
¿Cuánto ganarán los integrantes de Laguardia Nacional?
Aún no hay un monto preciso de cuánto ganarán los integrantes de la Guardia Nacional, pero el Presidente aseguró que en esta semana se definirá y se informará. López Obrador reiteró que en el presupuesto se autorizaron 2 mil 500 millones de pesos para pagar los sueldos de quienes conformen inicialmente la agrupación.
¿Cuánto dura la capacitación para ser un elemento de Laguardia Nacional?
El periodo de capacitación para lograr ser un elemento de la Guardia Nacional y defender y dar servicio a tu país es de nueve meses. Te puede interesar…
¿Qué significa integrarse a Laguardia Nacional?
El Presidente aseguró que integrarse a la Guardia Nacional significará tener un empleo remunerado, con seguridad social y que puede convertirse en una forma de vida con satisfacción y orgullo.