Cuanto tarda en resolver la Direccion General de Seguros?

¿Cuánto tarda en resolver la Dirección General de Seguros?

Deberá pronunciarse sobre todas las cuestiones que planteen las reclamaciones. Será notificado a las personas interesadas y a la entidad reclamada en el plazo de 10 días hábiles a contar desde su fecha de emisión (5 días para el caso de las quejas).

¿Qué es una reclamación de cantidad?

Entendemos por reclamación de cantidad a aquella situación en la que como trabajador presentas una demanda judicial para exigir a tu empresa una cantidad económica que esta te adeuda, derivada de la relación con dicha empresa a través de tu contrato de trabajo.

¿Qué significa reclamación judicial?

Se entiende por reclamación o demanda judicial por impago al procedimiento de carácter judicial que tiene como objetivo la reclamación de una deuda económica.

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¿Qué es una reclamación?

Definición de Reclamación Una reclamación es una petición, una demanda que una persona plantea ante otra con el objetivo de resolver un problema concreto. Una reclamación también puede realizarse ante una institución específica o ante un comercio.

¿Qué es una acción de reclamación de cantidad?

Se denomina acción de reclamación de cantidad a un tipo de pretensión de condena, dirigida, como indica su propio nombre, a reclamar del demandado el cumplimiento de una obligación de dar, consistente en la entrega de cantidad de dinero determinada. ÍNDICE.

¿Qué es la pretensión de reclamación de cantidad?

La pretensión de reclamación de cantidad es pues una pretensión de cognición que, a diferencia de las meramente declarativas, no se satisface con la declaración del derecho del actor que estaba siendo discutido, sino que obliga además al órgano judicial a que declare el deber del demandado de cumplir la prestación debida.

¿Por qué es importante la reclamación en los restaurantes?

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De hecho, la reclamación es tan importante que incluso, los restaurantes están obligados a tener un libro de reclamaciones que el cliente puede solicitar en caso de queja. Se trata de un libro a través del que el consumidor puede hacer constar su queja.

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