Tabla de contenido
¿Cuánto tarda el banco en contestar una reclamación?
En el caso de reclamaciones de clientes, el plazo de resolución es de 90 días desde la presentación de la reclamación. Mientras que para no clientes, el plazo es de 4 meses desde la presentación. En el caso de consultas, el plazo para obtener respuesta es de 1 mes desde su presentación.
¿Cuánto tarda una demanda tarjeta de crédito?
Desde la presentación de la demanda la reclamación tarda una media de 10-11 meses en resolverse en primera instancia.
¿Cuáles son los ejemplos de reclamaciones?
Ejemplos de reclamaciones. Lic. Asdrúbal García Sandoval. Estimado Sr. García, por medio de la presente, me dirijo atentamente a usted, para manifestar mi descontento y reclamar el pésimo servicio de entrega presentado por sus subalternos, ya que los productos adquiridos en su empresa (y que se hallaban en perfecto estado en el momento de la
¿Cuáles son las empresas que reciben más reclamaciones por sus clientes?
En España los bancos, las empresas de telefonía y las compañías eléctricas son las que reciben más reclamaciones por parte de sus clientes. El empresario tiene que enfocar la atención de reclamaciones, no como un riesgo de perder un cliente, sino como una oportunidad de fidelizarlo.
¿Cómo escribir una carta de reclamo?
Asegúrese de que su mensaje refleje un sincero reconocimiento por la reclamación del cliente. El lector sabrá que usted reconoce la inconveniencia que ocasiona escribir la carta de- reclamo y esperar su respuesta. Tiene usted una magnífica oportunidad para tramitar correctamente este asunto.
¿Cómo se realizan los reclamos?
Los reclamos se realizan a través de una carta o un formulario. Este último es proporcionado por la propia empresa en algunos casos, de lo contrario, algunos organismos destinados a recibir los reclamos de este tipo, tienen también formatos en los que se deberá escribir la o las quejas. Lic. Asdrúbal García Sandoval