Cuanto se tarda en ver los Acantilados de Moher?

¿Cuánto se tarda en ver los Acantilados de Moher?

Da tiempo de sobra, ya que apenas tardarás 1 hora y media en llegar y puedes ver muchos lugares de camino, como el Burren, el Dolmen de Poulnabrone o el castillo de Dunguaire. Para ir desde Galway a los Acantilados puedes tomar un bus, hacerlo por tu cuenta o contratar una excursión, cosa que será más cómoda.

¿Dónde podemos visitar los Acantilados de Moher?

Los acantilados de Moher se encuentran en Burren, en la Wild Atlantic Way (La Carretera Costera del Atlántico), una de las rutas por carretera más impresionantes de Europa. Aunque los Acantilados de Moher no son los más altos del país, es la atracción natural más visitada de toda Irlanda: ¿Qué los hace tan especiales?

LEER:   Como se le quita lo opaco al plastico?

¿Cómo llegar a los Cliff of Moher desde Galway?

La mejor forma de llegar a los Acantilados de Moher desde Galway u otras ciudades de la zona es con un vehículo particular o con excursiones organizadas. Sin embargo, se puede llegar desde Galway o Limerick a Doolin y al propio centro de visitantes en los autobuses públicos de Bus Eireann de las líneas 050, 423 y 337.

¿Dónde dormir cerca de los acantilados de Moher?

Acantilados de Moher: disfruta del desayuno en hoteles cercanos

  • Fiddle + Bow Hotel. Hotel en Doolin.
  • Doolin Inn. Hotel en Doolin.
  • Vaughan Lodge Hotel. Hotel en Lahinch.
  • Hotel Doolin. Hotel en Doolin.
  • Falls Hotel & Spa. Hotel en Ennistymon.
  • Shamrock Inn Hotel. Hotel en Lahinch.
  • Aran View Country House. Hotel en Doolin.

¿Dónde están los acantilados de Irlanda?

Los acantilados de Moher (en inglés, Cliffs of Moher; en irlandés, Aillte an Mhothair) se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, zona famosa también por sus castillos, cuevas y una rica historia celta, cerca del pueblo de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.

LEER:   Cuanto pueden ganar los abogados?

¿Qué pájaros pueden ver en los acantilados de Moher?

También es el hogar de otras aves como los fulmares, que se localizan en las cornisas superiores de los acantilados, las gaviotas tridáctilas, los halcones peregrinos, debajo de la torre de O’Brien, y las chovas piquirrojas.

¿Cómo ir a los Acantilados de Dublín?

La opción más práctica (realmente no lo es) para llegar a los Acantilados de Moher desde Dublín en transporte público es haciendo transbordo en Galway. Primero deberás coger el bus X20 hasta Galway y luego desde allí coger el bus 350 hasta la entrada de los acantilados.

¿Cómo se llaman los acantilados de Irlanda?

¿Cuál es el ave nacional de Irlanda?

El cisne es de tamaño grande, aunque parezca lo contrario. Su plumaje blanco es espectacular. Tiene el cuello muy largo, pico anaranjado y en su cara se dibuja una parte negra que le hace muy particular.

¿Por qué es importante llegar con tiempo a los acantilados de Moher?

Sí, aquí es muy importante llegar con tiempo a los acantilados de Moher. Porque no llegaréis a ver nada si se os hace de noche (que en Irlanda, y más en invierno puede ser MUY pronto). Los acantilados se pueden ver en dos horas, yo creo que es el tiempo mínimo que deberías planear para visitarlos.

LEER:   Que pasa si me chocan y no tengo seguro en USA?

¿Cómo viajar en tren a los acantilados de Moher?

Si decides viajar en tren a los acantilados de Moher, podrás hacerlo desde Dublín a Galway con la compañía Iarnród Éireann. Los trenes no son caros y han mejorado bastante en los últimos años, siendo una alternativa cómoda, pues te evitarás las horas de conducción en el otro lado de la carretera.

¿Cómo llegar a los acantilados de Moher en Galway?

En Galway necesitarás alquilar un coche para llegar hasta los acantilados. Hay varios vuelos diarios entre Dublín y Shannon (a 64 km de Galway y 45 km de los acantilados de Moher). Son muy caros.

¿Cuál es la distancia de Dublín a los acantilados de Moher?

La distancia que separa a Dublín de los acantilados de Moher es de 286 km y el tiempo de viaje suele superar las 3 horas (sin paradas). Otra opción, mucho más cómoda, es dedicarle dos o tres días a la excursión y explorar primero la agradable y vibrante ciudad de Galway.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba