Cuanto se puede pagar en efectivo para la compra de una casa?

¿Cuánto se puede pagar en efectivo para la compra de una casa?

En 2021 el tope máximo de pago en efectivo es de $719,200.50, recuerda que esta cantidad se actualiza e incrementa anualmente.

¿Cuánto se puede pagar en efectivo en la compra de una casa?

Cada año se actualizan los valores. Para 2022, el límite para pago en efectivo en compra-venta de propiedades inmobiliarias es de $772,165.50 MXN (equivalente a 8,025 UMA*), el más alto de todos los de la lista.

¿Qué pasa si Felipe prometió vender un apartamento y no cumple con su promesa?

Si Felipe prometió Edelmira vender un apartamento y no cumple con su promesa, Edelmira puede demandar a Felipe para que un juez lo ordene cumplir con el contrato, esto es, venderle el apartamento. Esto en función del articulo 1546 del código civil colombiano al contemplar la resolución tácita del contrato:

¿Qué pasa si la promesa de compraventa no se cumple?

Cuando la promesa de compraventa no se cumple las partes puede en común acuerdo terminar el contrato o dejarlo sin efecto, y si ello no es posible, cualquiera de las partes puede exigir judicialmente su resolución. ¿Qué es la resolución de un contrato?.

LEER:   Cuando se empieza a formar el surfactante?

¿Qué pasa si la empresa inmobiliaria nunca entrega o termina la vivienda?

Si la empresa inmobiliaria nunca entrega o termina la vivienda, tienes todo el derecho de exigir el reembolso del dinero abonado, más una indemnización por perjuicios representada por la multa pactada en la promesa de compraventa.

¿Cuáles son las consecuencias de desistirse de una promesa de compraventa?

Consecuencias de desistirse de una promesa de compraventa Si la empresa inmobiliaria nunca entrega o termina la vivienda, tienes todo el derecho de exigir el reembolso del dinero abonado, más una indemnización por perjuicios representada por la multa pactada en la promesa de compraventa.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba