¿Cuánto se gana por un podcast?
¿Los podcasts hacen dinero? ¡Claro que sí! Los grandes nombres están obteniendo grandes cantidades de oyentes y grandes cantidades de ingresos por publicidad a cambio. Según AdvertiseCast, el promedio de 30 segundos de CPM (costo por 1K oyentes) es de 18 dólares, mientras que los de 60 segundos son de 25 dólares.
¿Cuánto gana un productor de podcast?
El salario de productor promedio en México es de $ 114,000 al año o $ 58.46 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 72,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 216,000 al año.
¿Cuánto gana un productor en Televisa?
El sueldo nacional promedio de un Productor De Televisión es de MXN$12,526 en México….Sueldos de Productor De Televisión.
Cargo | Sueldo |
---|---|
Sueldos para Coordinador De Producción De Televisión en Televisa – 1 sueldos informados | $22,837/mes |
¿Cuáles son los podcasts que más ingresos generan?
El podcast “Smart Passive Income” de Pat Flynn es, con una media de cerca de $200.000 al mes, uno de los podcasts que más ingresos genera del mundo. Pero claro, todo depende de la rentabilidad que estas empresas obtengan de la inversión, como ya viste con el caso de Publisuites.
¿Cómo generar ingresos con anuncios insertados en tu podcast?
Generar ingresos con anuncios insertados en tu podcast La plataforma de podcasting Spreaker tiene un programa llamado “ Ad Revenue-Sharing ”, una especie de anuncios automáticos en formato audio que aparecen antes, durante o después de cada episodio como hace Youtube.
¿Cómo hacer donaciones a los oyentes de podcast?
Recibir donaciones para tu podcast Otra opción, que seguramente sea la peor en la mayoría de los casos, es ofrecer la posibilidad de realizar donaciones a los oyentes. iVoox lo tiene insertado en su app, pero prácticamente nadie lo usa.
¿Por qué es tan importante la publicidad para podcasts?
Se trata de un medio que crece mucho, genera expectación en los medios y, sobre todo, cuando alguien lo descubre es muy fácil que quede fascinado para siempre con este formato. Y muchas marcas se están dando cuenta y cada vez invierten más en publicidad para podcasts y así llegar de una forma rápida a estas audiencias segmentadas.