Tabla de contenido
¿Cuánto se cobra el servicio de jardinería?
¿Cuánto Cuesta un Jardinero en Chile? El precio promedio de contratar a un jardinero para un proyecto de jardinería puede costar entre $35.000 y $50.000 pesos.
¿Cómo se cobra un trabajo de jardinería?
Cómo hacer un presupuesto para calcular el coste del jardín
- Dimensiones del espacio del jardín.
- Ubicación y condicionantes del espacio.
- Zonas del jardín, sectorizar.
- Unidad del jardín.
- Estilos de jardines.
- Gusto y preferencias a la hora de hablar de plantas, árboles y flores.
- Colores y elementos.
- Presupuesto del paisajista.
¿Cuánto es el jornal de un jardinero?
¿Cuánto gana un Jardinero? El sueldo nacional promedio de un Jardinero es de $49.131 en Argentina.
¿Cuánto cobra un jardinero por hora?
¿Puedo cobrar por horas hombre en vez de por metro cuadrado? Sí, de hecho hay jardineros y empresas que fijan su precio por horas hombre en vez de por metros cuadrados. El 60\% de los jardineros en Estados Unidos cobran alrededor de $60 dólares americanos la hora.
¿Qué hace un servicio profesional de jardinería?
No obstante no todos los árboles pueden sembrarse en cualquier lugar, un servicio profesional de jardinería podrá orientar sobre qué plantas son la mejor tanto por estética como por el tipo de tierra y clima más adecuado. Diseñar un jardín es un trabajo para un servicio profesional de jardinería.
¿Cuánto cobra un jardinero por metro cuadrado?
El rango de precios varía muchísimo dependiendo de la ciudad pero se sitúa entre 4€ y 12€ por metro cuadrado a nivel nacional. Adicionalmente, el jardinero puede cobrar por tareas extra, como la instalación de un sistema de riego programado, limpieza de la maleza y arbustos secos, replantar ciertas zonas del jardín, etc.
¿Cuánto cuesta un jardinero en Chile?
La tarifa promedio por hora depende de la zona, pero está entre ₤ 10 y ₤ 40 libras esterlinas. Si el cliente firma un contrato con el jardinero, puede obtener un mejor precio, ya que el servicio se prestaría de forma continua. En Chile, lo común es cobrar según el metro cuadrado.