Cuanto puedo pagar con mi deuda?

¿Cuánto puedo pagar con mi deuda?

Lo ideal es que con tus ahorros, comiences a pagar de un 5\% hasta un 10\% más de lo que pagas mensualmente. En cuanto termines una deuda continúa con la siguiente, debería ser más sencillo porque ya contarías con más capital para pagarla.

¿Cómo liquidar una deuda fácil y rápido?

Si quieres liquidar una deuda fácil y rápido, toma en cuenta que tus principales aliados son el ahorro y la disciplina. Estos dos conceptos van de la mano, pues no hay ahorro sin la disciplina adecuada.

¿Por qué no puedo pagar deudas atrasadas?

Si por algún motivo ajeno a tu voluntad ya no puedes pagar deudas atrasadas porque los intereses han hecho que tu deuda aumente, entonces la mejor opción es acudir con un experto

LEER:   Que pasa si no firmo mi tarjeta de debito?

¿Cómo acabar con tus deudas?

Si bien lo ideal es que puedas pagar tus compromisos financieros con tu propio dinero, te recomendamos no solicitar nuevos préstamos para acabar con tus deudas. Una alternativa puede ser la reparadora de crédito; liquidar con tus propios dinero y obtener, el esquema indicado para mejorar tu condiciones financiera.

¿Cómo hacer un presupuesto de deuda?

Realizar un presupuesto en donde se enlista de mayor a menor las deudas que se tienen. Comienza a pagar la deuda que puedas liquidar en el menor plazo y en las mejores condiciones que no afecten tu bolsillo. Repite este proceso con la siguiente deuda.

¿Cuándo puedo ayudar a resolver mis deudas?

Nuestros clientes acuden con nosotros cuando sus deudas han incrementado y ya no tienen posibilidad de pagar, es entonces cuando podemos ayudarlos a resolver sus deudas. Pero cuando las deudas son menores a $35,000 aún están a tiempo de resolverlas por su cuenta, poniendo a trabajar los siguientes pasos:

¿Cómo hacer preguntas sobre el presupuesto del cliente?

Las preguntas sobre el presupuesto hay que hacerlas una vez que sabemos cuál es la solución al problema y siempre antes de hacer una presentación del producto o servicio que queremos vender. Aquí tienes unos ejemplos de preguntas sobre el presupuesto del cliente:

¿Por qué las preguntas cerradas no sirven para saber lo que realmente piensa el cliente?

Pese a la creencia popular, las preguntas cerradas no sirven para saber lo que realmente piensa el cliente, porque las personas tienden a responder aquello que creen que les beneficia, o que piensan que el otro quiere escuchar, lo que se conoce desde los años 50 como el Efecto Conformismo.

¿Por qué son importantes las preguntas abiertas en la venta?

Por eso las preguntas abiertas son las preguntas más importantes en la venta, porque juegan un papel fundamental en la conversación con el cliente. Para un vendedor es imprescindible conocer lo que piensa el cliente, sus necesidades, sus deseos y sus expectativas, de manera que puedas hacer una oferta personalizada para ese cliente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba