Cuanto puede durar un motor reconstruido?

¿Cuánto puede durar un motor reconstruido?

Un promedio es de más de 60,000 km y menos de 100,000. Si cuenta con más de 120,000 km ten mucho cuidado.

¿Qué es un motor reconstruido?

Un motor reconstruido es uno que ha sido re manufacturado utilizando especificaciones y medidas prescritas por técnicos altamente especializados, utilizando equipo y componentes de máxima calidad. Un motor que ha sido reconstruido utiliza menos gasolina que un motor usado, al mismo tiempo, emite menos contaminantes.

¿Qué es una rectificadora de motores?

La rectificación consiste en el mecanizado de las piezas, hasta igualar las superficies de contacto y darles un acabado que disminuya el rozamiento y favorezca la lubricación de las piezas involucradas. Esto significa que se trabaja sobre los componentes del motor a fin de devolverles su estado inicial.

LEER:   Por que es importante limpiarse el colon?

¿Cómo reemplazar un motor?

En vez de deshacerse de él, una solución cada vez más frecuente es la de comprar y reemplazar el motor por uno nuevo o uno usado. Para ello, la oferta en desguaces con motores reconstruidos o en buen estado es realmente interesante. Es importante acudir a una empresa de confianza que ofrezca garantía y respete la normativa vigente.

¿Qué es un motor RE-manufacturado?

Un motor re-manufacturado pasa por un proceso de calidad muy alto, se desensambla al 100\% y se recuperan solo 5 partes (block, cabeza, cigüeñal, bielas y árbol de levas) el resto es material totalmente nuevo y de calidad de equipo original, quedando un motor como nuevo con el desempeño y duración de especificaciones originales.

¿Cómo comprar un motor nuevo de fábrica?

Los constructores americanos tienen mucha oferta, ya que los cambios de motor son más frecuentes allí. Para localizar y comprar un motor nuevo de fábrica, simplemente habrá que buscar “crate engine” en internet, junto con la marca y el modelo que nos interese.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba