Tabla de contenido
¿Cuánto puede costar un motor en un desguace?
Un motor de desguace puede costar alrededor de 200 euros, mientras que un motor nuevo en el mercado puede costar entre 800 y 2000 euros, dependiendo el modelo y la marca.
¿Que tener en cuenta al comprar un motor?
Qué debes saber antes de elegir el motor
- El combustible: Es lo primero que debemos evaluar, elegir si vamos a comprar un auto gasolina o diésel.
- Potencia.
- Motor atmosférico o sobrealimentado.
- Cilindraje.
- Cantidad de cilindros.
- Disposición de los cilindros.
- Cantidad de válvulas.
¿Cómo puedo pagar el repuesto de desguace?
Diferentes formas de pago. Recibe el repuesto en tu domicilio o taller en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Productos totalmente garantizados. Marca esta casilla si quieres recibir comunicaciones de nuestra empresa. Compra un recambio de desguace y ahorra en la reparación de tu automóvil hasta un 80\%.
¿Qué es un recambio de desguace?
Compra un recambio de desguace y ahorra en la reparación de tu automóvil hasta un 80\%. Los motores de segunda mano son piezas originales que han sido recuperadas de vehículos enviados a los desguaces y que tras una exhaustiva revisión, son puestos a la venta nuevamente como recambios reciclados.
¿Cuánto tarda en entregar un recambio de desguace?
Entrega rápida Recibe tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Envío gratuito a península desde 120 € de compra. Disponemos de una amplia gama de motores procedentes de despiece y reconstruidos o remanufacturados. Si necesitas comprar un recambio de desguace para tu vehículo, no dudes en solicitarnos presupuesto.
¿Qué son los motores de segunda mano?
Los motores de segunda mano son piezas originales que han sido recuperadas de vehículos enviados a los desguaces y que tras una exhaustiva revisión, son puestos a la venta nuevamente como recambios reciclados. Para solicitar un motor usado, es muy importante conocer el código del mismo.