Cuanto pagan si pierdes un dedo?

¿Cuánto pagan si pierdes un dedo?

Cuantía–Euros
1.º Pérdida de los dedos del pie:
A) Primer dedo:
82. Pérdida total 2.240
83. Pérdida de segunda falange 990

¿Qué pasa si te falta un dedo del pie?

Las Amputaciones de los Dedos del Pie Podrían Requerir Cuidado Adicional para Otras Partes del Cuerpo. Después de su amputación, otras partes del cuerpo podrían verse afectas o lesionadas. Si usted recibe una amputación, su caminado se verá afectado, alterando su equilibrio.

¿Se puede restaurar el uso del dedo del pie o de la mano?

Bajo condiciones apropiadas, hay una buena posibilidad de que la cirugía pueda restaurar el uso del dedo del pie o de la mano. Usted necesitará consultas de control con su proveedor de atención médica, quien seguirá revisando la circulación en el área de la cirugía.

LEER:   Cual fue el primer pais en tener television a color?

¿Se puede vivir una vida completa a pesar de una amputación de los dedos de los pies?

Usted puede vivir una vida completa a pesar de recibir una amputación de los dedos de los pies, pero es posible que no pueda volver al mismo trabajo (o a la misma posición) que antes. Esa es suficiente razón para recibir la compensación aboral que se merece.

¿Qué hacer si sufre una lesión en los dedos de los pies?

Si usted sufre de una lesión en los dedos de los pies, es posible que su circulación a los dedos esté siendo afectado. Cuando esto ocurre, suele ser necesario recibir cirugía de amputación de los dedos de los pies, al igual que cuidado postoperatorio.

¿Cuáles son las consecuencias de una amputación a los dedos de los pies?

Si usted recibe una amputación, su caminado se verá afectado, alterando su equilibrio. Cuando esto ocurre, otras partes del cuerpo tienen que compensar por la pérdida de la función del dedo en cuestión y, por ende, se van a lesionar. Consecuencias muy comunes de las amputaciones a los dedos de los pies son lesiones en la espalda.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba