Tabla de contenido
¿Cuánto mide una CR-V 2013?
Con 4.570 mm de longitud y 2.630 de batalla, 2.096 mm de anchura (contando los espejos) y 1.685 mm de altura total, sus formas son ahora más dinámicas y más agresivas, con unas líneas más definidas y un frontal, más atrevido, que cuenta con una parrilla de tres barras horizontales que se prolongan penetrando en la …
¿Cuánto mide una CR-V 2012?
Las dimensiones de la CR-V son un claro ejemplo del crecimiento de todos los segmentos de vehículos, la longitud es de 4,545, la anchura de 1,820, la altura de 1,655 y la distancia entre ejes es de 2,620 mm (todas las medidas son en milímetros).
¿Cuánto mide el Honda CRV 2021?
Estas son las dimensiones del Honda CR-V: tiene una longitud de 4,60 metros, una anchura de 1,85 metros y su altura alcanza los 1,67 metros. Para aquellos que desean aventurarse fuera del asfalto, la altura libre del Honda CR-V se sitúa en 191 milímetros.
¿Cuánto mide de largo una camioneta CR-V?
¿Cuál es la capacidad del maletero del Honda CR-V?
El maletero del Honda CR-V, que permite plegar el respaldo con solo accionar una palanca, sigue ofreciendo la mayor capacidad de su clase: hasta 1.699 litros (589 litros con los asientos sin plegar). Para mejorar aún más el diseño del interior del Honda CR-V, el fabricante japonés ha empleado una nueva tapicería.
¿Cuál es la potencia máxima de un Honda CR-V?
Se trata de un motor de cuatro cilindros y 1.498 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia máxima de 173 CV y 220 Nm de par motor. Este motor puede ir asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática CVT. Esta transmisión automática ha sido adaptada para que el nuevo CR-V ofrezca una respuesta más lineal.
¿Cuáles son las mejoras del nuevo Honda CR-V 2017?
Otra de las grandes mejoras del nuevo Honda CR-V 2017 es la nueva dirección asistida eléctrica, que ahora es un ocho por ciento más directa que la anterior. Transmite un correcto contacto con el asfalto y reacciona con precisión.
¿Qué motor tiene el Honda CR-V 2015?
Este primer Honda CR-V, del que solo había disponible un nivel de acabado, estaba impulsado por un motor de gasolina 2.0 de 126 CV. Ya por aquel entonces contaba con unos aires y características que se siguen manteniendo veinte años después. Ahora, en su cuarta generación, el nuevo Honda CR-V 2015 estrena un lavado de cara.