Tabla de contenido
¿Cuánto ha aumentado el comercio electrónico?
La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el primer trimestre de 2021 un 1,9\% interanual hasta alcanzar los 12.474 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.
¿Cuánto crecio el ecommerce en México?
Ecommerce en México crecerá 226\% para 2025 ¿las tiendas desaparecerán? Las búsquedas para comprar en línea y recoger en tienda aumentó un 27\% en México en 2020. Foto: Archivo.
¿Cómo era el comercio electrónico antes de la pandemia?
Antes de la pandemia, el valor del comercio electrónico equivalía a 6\% del PIB. El valor agregado sumó un billón 462 mil 583 millones de pesos, de lo cual 38.6\% correspondió al comercio de bienes al por menor, 21.6\% al comercio al por mayor y 39.8\% al resto de los servicios.
¿Cómo se ha desarrollado el ecommerce en México?
En general el ecommerce ha crecido de manera constante alcanzando un 17x en los últimos años. Durante 2019, se registraron 46 millones de compradores y el segmento principal fue de 28 a 44 años. Durante este periodo, en Cornershop buscaron mantener la calidad del servicio.
¿Cómo ha cambiado el comercio electrónico en México?
El comercio electrónico en México aumentó 30\% en comparación con el año anterior y los hábitos de consumo de los mexicanos han cambiado considerablemente.
¿Cuáles son las estadísticas del comercio electrónico 2021?
Por otra parte las Estadísticas del Comercio Electrónico 2021 indican que después de la primera vez aquellas personas que ya han comprado en línea aumentan su nivel de confianza, pues el 58\% consideran que es algo seguro y confiable, y solo el 16\% no lo considera seguro.
¿Cuáles son las tendencias del comercio electrónico en México?
Las visitas a sitios de comercio electrónico en México se incrementaron 30\% en promedio en comparación con el año 2017. De acuerdo al estudio el sector de Shopping recibió 27.6\% más visitas, mientras que los servicios de pago en línea aumentó 0.6 y de viajes 1.8\%.
¿Cuál es el rango de edad de los mexicanos para el comercio electrónico?
Para el estudio del comercio electrónico fueron seleccionados hombres y mujeres mexicanos de 16 a 55 años, de los cuales 48\% fueron mujeres y 52\% hombres. El rango de edad principal y de mayor interés fueron las personas entre 25 y 34 años.