Cuanto gana un mystery shopper en Argentina?

¿Cuánto gana un mystery shopper en Argentina?

De hecho, por algunas misiones las empresas pueden llegar a pagar hasta $2.000 pesos argentinos, por la complejidad y tiempo que pueden llegar a implicar.

¿Qué es trabajar de mystery shopper?

El mystery shopper es una persona contratada por una compañía que visita un establecimiento específico y se hace pasar por un cliente cualquiera, con discreción y sin levantar sospechas.

¿Cuáles son los requisitos para ser mystery shopper?

¿Cuáles son los requisitos? Para ser mystery shopper debes cumplir unos requisitos mínimos, algunos bastante obvios: Algunas empresas te piden pasar un pequeño curso de formación, suele ser online y es impartido por la misma empresa

¿Cuánto ganarás con Mystery Shopping?

La realidad es que la cantidad exacta que ganarás con mystery shopping dependerá de la tarea asignada. La mayoría de las compañías pagan una tarifa promedio entre $5 y $25 dólares por cada visita. La visita en la tienda durará entre unos 15 a 30 minutos y te tardarás otros 15 a 30 minutos en completar tu reporte.

LEER:   Que pasa si uso mucho el aire acondicionado del carro?

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de contratar un Mystery Shopper?

Desde el punto de vista de una empresa que decide contratar los servicios de un mystery shopper, las ventajas y beneficios son realmente muy interesantes. En primer lugar, los informes facilitados por éste le permiten obtener una visión verdadera y pormenorizada de su propio negocio y/o los de la competencia.

¿Cómo ganar dinero con las compras cotidianas?

Se trata más bien de aprovechar el momento en que realizas tus compras cotidianas para ganar unos eurillos. Cada empresa paga de diferente manera, según la tienda o el cliente. En la mayoría de los casos te pagarán como mínimo 8 euros por cada visita (informe). También pueden pagarte con productos gratis o con descuento, o con vales de compra.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba