Cuanto gana un arbitro de Segunda Division B?

¿Cuánto gana un árbitro de Segunda División B?

En Segunda B y en la Primera División femenina la cosa ya baja y cambia mucho, muchísimo. En ambos casos, el colegiado o colegiada, cobra 167 euros por partido y sus dos asistentes 80, junto a una dieta de 78,13 euros si el partido se juega a más de cien kilómetros.

¿Cuánto gana un árbitro en la final de la Champions 2020?

Sin duda alguna dirigir un partido del calibre de la Champions League o de una Copa del Mundo es el máximo logro de un árbitro profesional. En el caso de la Champions, la UEFA entrega 7,000 euros (176,370 pesos mexicanos) por partido silbado.

¿Cuánto cobra árbitro amateur?

En Argentina, un árbitro que consigue tener la categoría de internacional tiene un ingreso mensual aproximado de 140.000 pesos, mientras que los asistentes reciben un promedio de 100.000 pesos.

¿Cuánto gana un árbitro de fútbol?

El árbitro principal recibe aproximadamente 3.000 dólares por participación y, los asistentes, 2.200 dólares. Vale la pena realizar un repaso alrededor del mundo.

LEER:   Cual es la tasa de interes en las tarjetas de credito?

¿Cuánto gana un árbitro en la premierleague?

La Premier League les paga a sus árbitros un sueldo mensual de 5.670 dólares más 1.080 dólares por partido. Continuando con el relevamiento, Alemania paga 3.300 dólares por encuentros; Italia 3.100 dólares y Portugal, USD 1.069.

¿Cuánto gana un árbitro en la Liga Smartbank?

Si las cifras en Primera División son muy suculentas, en la Liga Smartbank no le van a la zaga. Los árbitros de Segunda División también tienen un fijo mensual, en su caso de unos 6.000 euros al mes, a lo que hay que sumar 1.800 euros por partido dirigido sobre el terreno de juego más otros 900 si es árbitro de VAR.

¿Por qué los árbitros son tan importantes en el fútbol?

Un parte imprescindible de cualquier deporte profesional y que, como tal, son tratados tanto dentro como fuera del terreno de juego. Hasta hace algunas temporadas, los árbitros eran el patito feo del fútbol: siempre vestidos de negro y objetivo único de las iras de jugadores, técnicos, directivos y aficionados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba