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¿Cuánto es la indemnización por divorcio?
El o la cónyuge que se haya dedicado preponderantemente a la crianza de sus hijas e hijos y el hogar tendrá derecho a una indemnización económica de hasta 50 por ciento de los bienes adquirido durante el matrimonio en caso de divorcio, determinó al Suprema Corte de Justicia de la Nación.
¿Qué diferencia esencial encuentra sobre la indemnización en el divorcio sanción con el divorcio remedio?
El daño resarcible en el divorcio sanción es el daño moral; mientras que en el divorcio remedio constituye el daño a la persona, dentro del cual también está comprendido el daño moral.
¿Cuáles son las causales remedio?
¿El divorcio y la causal remedio? Existe una causal que se origina en la enfermedad del cónyuge, que hace referencia a toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.
¿Cómo se prueba el vinculo matrimonial?
Afirma que la posesión notoria del matrimonio “es un medio de prueba supletorio para acreditar la existencia del vínculo matrimonial –el cual en principio se certifica mediante prueba documental-, con miras a la obtención de una sentencia que ordene la respectiva inscripción del estado civil en el registro, y en ningún …
¿Cómo se prueba las relaciones extramatrimoniales?
¿Cómo probar que hubo una relación sexual extra matrimonial? El juez pide un registro civil de nacimiento, porque a través de dicho documento se prueba la filiación de un padre o una madre con un niño nacido por fuera del matrimonio.
¿Cómo atender correctamente una reclamación?
Podemos establecer 6 pasos que deberemos seguir para atender correctamente una reclamación. A saber: 1- Análisis objetivo de los hechos. – Escucha activa. No se trata de sólo de oír lo que nos está contando el cliente, sino de escuchar y entender lo que nos está diciendo para ayudarle de la mejor manera posible.
¿Qué es el seguimiento y cierre de una reclamación?
6- Seguimiento y cierre. – Sondear al cliente si está satisfecho con la solución propuesta, volviendo a iniciar el proceso en caso contrario. – Llevar un histórico de reclamaciones por clientes, por productos o servicios y por departamentos.
¿Cómo hacer una reclamación con un estado de ánimo alterado?
Es muy fácil que un cliente que llama para llevar a cabo una reclamación, lo haga con un estado de ánimo alterado. Hay que ser capaz de no tomarse nada como algo personal. 2- Sondeo. Debemos extraer los datos más importantes que nos ayuden a hacer una buena valoración de la situación para poder pasar a la acción: