Tabla de contenido
¿Cuánto es el máximo del SSI?
Por ejemplo, la cantidad máxima para una persona soltera es de 764,25 dólares por mes para los beneficios federales y estatales combinados. El máximo para una pareja en la que una de ellas tiene derecho al SSI es de 886,00. por mes. El máximo para una pareja donde ambos tienen derecho al SSI es de 1.125,36 por mes.
¿Cómo aplicó para el SSI?
Usted debe hacer una cita para aplicar. Usted puede hacer esta cita en su oficina de Seguro Social o llamando al 1-800-772-1213.
¿Qué es la tarjeta SSN?
Un Número de Seguro Social o Social Security Number, a menudo llamado ‘SSN’ por sus siglas en inglés, es un número de 9 dígitos muy importante que toda persona que desee trabajar en los EUA necesita. Cuando llegas con tu visa de inmigrante, serás considerado como un residente permanente.
¿Cómo obtener SSN?
¿Cómo obtengo mi número de Seguro Social? Para obtener un número de Seguro Social es necesario realizar el trámite correspondiente, en el cual, en caso de no ser ciudadano estadounidense, debe demostrar que tiene un permiso de trabajo del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, sigla en inglés).
¿Qué es SSI y para qué sirve?
SSI utiliza la última tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje en cualquier momento y lugar. De este modo, disfrutarás de acceso ilimitado a los materiales de aprendizaje digital en más de 40 idiomas. Conéctate a internet y abre la aplicación de MySSI para sincronizar tu progreso.
¿Quién puede solicitar SSI?
Cualquier persona puede solicitar SSI. El programa de SSI proporciona pagos mensuales a personas que: Tienen al menos 65 años o es ciego o tiene una incapacidad. Tienen ingresos limitados (salarios, pensiones, etc.). Tienen recursos limitados (las cosas que posee).
¿Cómo puedo recibir pagos mensuales de SSI?
Puede tener derecho a recibir pagos mensuales de SSI incluso si ya está recibiendo el Seguro por Incapacidad del Seguro Social o beneficios por jubilación. ¿Cómo trabaja el programa de SSI?
¿Qué es el pago federal de SSI?
Proporciona pagos mensuales para satisfacer las necesidades básicas de comida, ropa y vivienda. La cantidad federal mensual base varía según su arreglo de vivienda y sus ingresos contables. No todo el mundo recibe la misma cantidad. Puede recibir más si vive en un estado que agrega dinero al pago federal de SSI.