Tabla de contenido
¿Cuánto dura la obra de Harry Potter?
¿Cuánto dura la obra de teatro de Harry Potter? La obra completa, dividida en dos partes, dura 5 horas y 15 minutos. La parte 1 tiene una duración de 2 horas y 40 minutos, mientras que la parte 2 dura unas 2 horas y 35 minutos. En cada una de las partes hay un intermedio de 20 minutos.
¿Cuánto dura Harry Potter Broadway?
¿Cuánto dura el musical de Harry Potter and the Cursed Child en Broadway? El musical de Harry Potter tiene una duración de 2 horas y 40 minutos aproximadamente.
¿Quién es el otro niño que va con el hijo de Harry Potter?
Al abrir la puerta de un compartimiento, Albus y Rose encontraron a Scorpius Malfoy sentado solo y se presentaron ante él. Rose se fue a buscar otro compartimento, pero Albus decidió quedarse y acompañar a Scorpius. Los dos niños iniciaron una amistad, compartiendo historias y dulces en el viaje a Hogwarts.
¿Qué sucede con el hijo de Harry Potter?
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.
¿Cuánto dura el juego de Harry Potter?
Harry Potter y La Cámara Secreta: 161 minutos. Harry Potter y El Cáliz de Fuego: 157 minutos. Harry Potter y La Orden del Fénix: 138 minutos. Harry Potter y El Misterio del Príncipe: 153 minutos.
¿Cuánto dura el juego de Harry Potter y las reliquias de la muerte?
Harry Potter y El Cáliz de Fuego: 157 minutos. Harry Potter y La Orden del Fénix: 138 minutos. Harry Potter y El Misterio del Príncipe: 153 minutos. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1: 146 minutos.
¿Cuándo se estrenó la película de Harry Potter?
Los preestrenos de la obra comenzaron en el Palace Theatre de Londres el 7 de junio de 2016 y su estreno oficial fue el 30 de julio de ese mismo año, el guion de los ensayos, y no una novelización de la obra, se puso a la venta el 31 de julio de 2016 y se convirtió en la octava historia ambientada en el universo de Harry Potter.