Cuanto dinero se necesita para poner una concesionaria de motos?

¿Cuánto dinero se necesita para poner una concesionaria de motos?

Una mini agencia requiere una inversión inicial de 700 mil pesos, los cuales constan de 168 mil pesos para la compra inicial de motocicletas y 240 mil pesos como soporte económico, debido a que en los primeros seis meses el negocio depende de los recursos del inversionista.

¿Cómo iniciar un negocio de venta de motos?

12 pasos para crear una tienda de accesorios y repuestos de motocicletas

  1. Pensar tu propuesta de valor.
  2. Establecer nombre comercial y logotipo.
  3. Estudiar el mercado y competencia.
  4. Definir público objetivo.
  5. Establecer los productos y servicios.
  6. Determinar los precios.
  7. Local: ubicación, decoración e imagen.
  8. Buscar proveedores.

¿Qué se necesita para ser vendedor de motos?

Para operar un buen negocio en torno a motocicletas, debes saber todo acerca de ellas….Invierte tiempo en trabajar con motocicletas.

  1. Consigue una motocicleta antigua y cuídala.
  2. Toma clases de automoción en una escuela local o a través de internet.
  3. Pasa tiempo en una tienda o un concesionario de motocicletas.
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¿Qué hay que hacer para abrir un concesionario?

Toma en cuenta los requerimientos normativos para empezar y abrir tu concesionario.

  1. Se te solicitará una licencia para vender autos como tu negocio principal.
  2. Para construir el edificio de tu concesionario, tendrás que obtener los permisos de construcción de tu estado o comunidad.

¿Por qué es importante la venta de vehículos nuevos para los concesionarios?

La venta de vehículos nuevos es el asunto más importante en cuanto a facturación para los concesionarios, debido al gran montante que supone; por ello, se antoja inevitable la comparativa con su competencia en cuanto a nuevas matriculaciones.

¿Qué hacen los concesionarios en tiempos pasados?

En tiempos pasados, los concesionarios focalizaban todos sus esfuerzos en la venta de vehículos, tanto nuevos como, en menor medida, de ocasión. Carrocería Pintura Movilidad CASE

¿Cuáles fueron los objetivos de los concesionarios?

EN TIEMPOS PASADOS, LOS CONCESIONARIOS FOCALIZABAN TODOS SUS ESFUERZOS EN LA VENTA DE VEHÍCULOS, TANTO NUEVOS COMO, EN MENOR MEDIDA, DE OCASIÓN. ESTA ESTRATEGIA PARECÍA LÓGICA, DEBIDO LA RENTABILIDAD DE ESTAS OPERACIONES Y AL MONTANTE ECONÓMICO QUE GENERABA, YA QUE LA VENTA DE VEHÍCULOS SUPONE MÁS DEL 75\% DE LA FACTURACIÓN DE UN CONCESIONARIO.

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¿Por qué los concesionarios buscan una nueva vía de negocio?

Los concesionarios cada vez disponen de menores márgenes en venta o posventa, por lo que han buscado una nueva vía de negocio, cada vez más habitual. Se trata de los denominados “atípicos”, que consisten en la venta de productos relacionados con la compra de un coche como el seguro, la extensión de garantía, la financiación…

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