Tabla de contenido
¿Cuánto cuestan las donas de Krispy Kreme?
Krispy Kreme Precios del Menú (MX)
Articulo | Precio | Cambio |
---|---|---|
Donas | ||
Doble Docena Glaseada 24 glaseadas originales. | $369.94 | +$4.94 +1.35\% |
Docena Glaseada Doce donas glaseadas originales. | $249.00 | – – |
Media Docena Glaseada 6 donas glaseadas. | $142.06 | +$2.06 +1.47\% |
¿Quién es Ishmael Armstrong?
ANTECEDENTES. La inserción de Krispy Kreme en el Mercado de las donas se remonta al año de 1933, cuando Ishmael Armstrong, granjero y propietario de una tienda en Paducah, Kentucky compró una tienda de donas a un chef francés. Eventualmente la popularidad de las donas creció.
¿Cuántas donas produce Krispy Kreme al día?
Krispy Kreme terminó la década con 144 tiendas (86 franquicias) en 27 estados, lo que hace más de tres millones de donas al día y 1,3 millones de dólares al año.
¿Cuál es la historia de Krispy Kreme?
El grupo continuó su expansión en los años 1990, y se estableció en el norte y oeste de Estados Unidos a través de franquicias. En 2000, con 141 tiendas en 27 estados, Krispy Kreme salió a Bolsa en el índice NASDAQ, y un año después entró en el New York Stock Exchange.
¿Cuáles son las oportunidades de expansión de Krispy Kreme?
Krispy Kreme todavía tenía muchas oportunidades de expansión en los Estados Unidos, a través de sus formatos tradicionales y sus conceptos experimentales, así como en la venta al por mayor para tiendas de conveniencia y supermercados, además del gran potencial de crecimiento en el extranjero.
¿Cuáles son las causas de la disminución de ventas de Krispy Kreme?
Krispy Kreme, las Franquicias y la dieta baja en carbohidratos. 57 9) Las tiendas propiedad de la compañía han ido disminuyendo año tras año, lo que ha provocado una disminución considerable en el volumen de ventas. No se han abierto tiendas de la compañía a nivel internacional.
¿Por qué es importante el manejo de franquicias en Krispy Kreme?
5) Krispy Kreme vio en el manejo de franquicias un medio muy importante para comercializar su producto y obtener ingresos más “fácilmente”. No requería de capital para inversión, obtenía ingresos por regalías y la responsabilidad operativa de la tienda quedaba en manos de los franquiciatarios.