Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta una prótesis de rodilla completa?
El costo varia entre 80 a 120 mil pesos dependiendo del hospital en el que desee operarse.
¿Cómo elegir una prótesis de rodilla?
¿Cómo sé si necesito una prótesis de rodilla? Claramente el primer síntoma será la falta de movilidad y dolor, pero hay otros factores y complicaciones médicas que podrían determinan el tipo de prótesis que necesitas. Enfermedades que podrían necesitar cirugía de rodilla: Artritis reumatoide.
¿Cuánto pesa una prótesis de rodilla completa?
Materiales de la prótesis Ya sea de metal o de cerámica, los implantes pesan entre 400 y 600 gr, dependiendo del tamaño seleccionado.
¿Cuánto pesa una prótesis de rodilla de titanio?
Ya sea de metal o de cerámica, los implantes pesan entre 400 y 600 gr, dependiendo del tamaño seleccionado.
¿Cuáles son los diferentes tipos de implante de rodilla?
El tipo de implante de rodilla y la cirugía varían dependiendo de su estado, pudiendo conservarse o eliminarse durante la operación. Así, podemos encontrar: Prótesis de estabilización posterior (Posterior stabilized): Se elimina el ligamento cruzado posterior de la rodilla.
¿Qué es la prótesis de rodilla?
Las prótesis de rodilla están destinadas a reemplazar toda o parte de la articulación de la rodilla cuando el desgaste del cartílago provoca dolores o limita su movilidad articular. La rodilla EMPOWR PS recrea la estabilidad de la rodilla natural y sana a lo largo de todo el rango de movimiento.
¿Cómo se hace la incisión de la rodilla?
La incisión se hace por la parte delantera de la rodilla, con una longitud de unos 25 centímetros aproximadamente. Cuando pases a la reanimación, ya te habrán puesto un vendaje y un drenaje para que se pueda evacuar la sangre que se te vaya acumulando en la rodilla tras la operación.
¿Cómo hacer un reemplazo de rodilla?
Para hacerte un reemplazo de rodilla, te anestesiarán de cintura para abajo con anestesia de tipo intradural. Este tipo de anestesia es similar a la epidural, solo que hace efecto más rápido. La duración de la intervención quirurgica oscila entre 50 y 70 minutos, si todo va bien.