Cuanto cuesta un investigador privado en Merida?

¿Cuánto cuesta un investigador privado en Mérida?

El precio de un detective en Mérida oscila entre los $4,000 y $7,000 pesos, esto dependerá del tipo de investigación que necesites, si solo quieres saber su actividad en redes sociales y descubrir contraseñas o necesitas fotografías y la identidad de su amante.

¿Cuánto cuesta encontrar a una persona?

Un investigador privado cobra por lo que se hace en una investigación. En el primer caso se requiere hacer una vigilancia los días miércoles y jueves a fin de documentar las actividades del investigado. La tarifa por el día de seguimiento que un investigador privado cobra es de entre los $2,500 y los $4,000.

¿Qué carrera hay que coger para ser detective?

Para ser detective, hay que estudiar criminología y tener una una formación sólida en ciencias de la seguridad.

LEER:   Que tipo de bacteria se utiliza para hacer la cerveza?

¿Cuánto cuesta un detective privado?

¿Te interesa saber cuánto cuesta un detective privado? Ya hemos visto que se trata de un servicio profesional en el que vale la pena invertir si ya tienes sospechas acerca de la verdad. Este tipo de profesionales suele cobrar por hora. La tarifa más habitual oscila entre 30 €/h y 60 €/h en jornada laboral.

¿Cuáles son los servicios de un investigador privado?

Los servicio de un investigador privado se pueden requerir en casos de carácter privado. En los casos donde existe la comisión de un delito es fundamental que usted cuente con la denuncia pertinente ante la autoridad competente ya que solo de ese modo podemos se coadyuvar. Normalmente son requeridos nuestros servicios en los siguientes temas.

¿Qué es el cobro del investigador privado?

El cobro del investigador privado aumentara cuando la investigación se trate de alto riesgo. Esto se refiere a los casos donde se requiere localizar a un defraudador o a un prófugo de la justicia que se presuma peligroso.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba