Cuanto cuesta la indemnizacion por latigazo cervical?

¿Cuánto cuesta la indemnización por latigazo cervical?

En suma, la indemnización por latigazo cervical suele oscilar: Sobre 2.000-2500 euros en un Grado I. Hasta 10.000 euros en un grado III. Si bien dependerá del tiempo de curación y de la propia evolución de la lesión. ¿Quieres saber en un instante qué indemnización por latigazo cervical te corresponde? Usa nuestra calculadora de indemnizaciones.

¿Cómo tratar un latigazo cervical?

El uso de un collarín te puede ayudar a tratar un latigazo cervical. La realidad es que después de un latigazo cervical, las personas, frecuentemente no pueden volver a su vida normal; las actividades cotidianas pasan a ser problemas, es más, hay casos en los que el desempeño del propio trabajo se vuelve un obstáculo insalvable.

¿Cuáles son los requisitos para tener un informe de alta para un latigazo cervical?

Hemos explicado los requisitos que debe tener un informe de alta para que el perito médico o forense pueda reflejar secuelas derivadas de un latigazo cervical. Normalmente éstas suelen concretarse en limitaciones a la movilidad y algias postraumáticas, que tienen una valoración habitual de uno o dos puntos.

LEER:   Cuanto vale un plato del Titanic?

¿Cuánto cuesta la indemnización por un esguince cervical?

La indemnización por un esguince cervical depende del tiempo de curación y de si cura con secuelas o no. Lo normal es que, si el periodo medio de curación es de 60-90 días y si quedan secuelas suelen ser leves (normalmente 1-2 puntos de secuela), las indemnizaciones por esguinces cervicales se mueven entre los 3000-5000 euros de indemnización.

¿Cómo afecta el latigazo cervical a las arterias vertebrales?

Lesiones vasculares: En algunos casos de latigazo cervical las arterias vertebrales se pueden ver afectadas, especialmente en el caso de pacientes con arteriosclerosis dando lugar al síndrome de Wallenberg o bulbar lateral.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba