¿Cuánto cuesta ekomi?
TRUSTED SHOPS | EKOMI | |
---|---|---|
Opiniones off site | Sí | Sí |
Precio del Servicio | Hata 20.000 pedidos anuales Plan Start 69€/mes Ilimitado 99 € / mes | 1.000 pedidos 169€ / mes + Cuota Alta 149€ |
Demo Gratuita / Prueba | 6 meses sin compromiso | Demo personalizada |
Recurrencia de pagos | Mensual | Mensual |
¿Cómo funciona opiniones verificadas?
Qué es Opiniones verificadas Opiniones verificadas es una plataforma que permite gestionar y validar las opiniones que realizan los consumidores sobre una tienda online. Este sistema se desarrolla por medio del envío de una encuesta por correo al cliente luego de que se le haya entregado el producto.
¿Cómo opinar sobre una página web?
Una nueva herramienta de Google permite opinar y comentar en cualquier web. Se llama Sidewiki y estará incluida en la Barra de Google. Los usuarios podrán añadir anotaciones junto a los contenidos de las páginas webs que visitan. También podrán participar incluyendo vídeos o enlaces útiles.
¿Cómo funciona ekomi?
Qué es Ekomi y cuáles son sus ventajas Esta plataforma funciona mediante un sistema de valoración que recopila las opiniones reales de los clientes en torno a un producto o un servicio. Estas valoraciones son gestionadas por un equipo de Feedback Management que sigue las directrices de Google.
¿Cómo calificar un lugar en Google?
Cómo marcar una opinión como útil
- En tu computadora, abre Google Maps.
- Busca un lugar.
- Debajo del nombre del lugar, haz clic en el número de opiniones.
- Para marcar una opinión como útil, haz clic en Útil . Se le informa al autor, pero no se le muestran tu nombre ni tu información.
¿Qué es la opinión de tus clientes?
La opinión de tus clientes es un recurso que debes aprovechar para mejorar su experiencia y ajustar tus acciones. Recibe las sugerencias de tus clientes y sabrás exactamente donde debes asignar tu presupuesto para obtener el mayor retorno de la inversión.
¿Cuál es la relación entre empresa y cliente?
Poco a poco la evidencia demuestra que este tipo de experiencias se traducen en ingresos. Por eso, la relación empresa-cliente es ya objeto de estudio. La consultora KPMG elaboró un ranking de las 50 mejores compañías en el país por su trato con el cliente con base en una encuesta a 2,501 consumidores en México.
¿Por qué pedir comentarios a tus clientes?
Al pedirle comentarios a tus clientes, estás comunicando que su opinión es importante para ti y los involucras en el desarrollo de tu negocio para que se sientan más cercanos a tu empresa. Escucharlos te ayudará a crear relaciones fuertes con ellos y ganarás valiosos embajadores de tu marca que difundirán un voz a voz positivo.
¿Por qué es importante recibir las recomendaciones de tus clientes?
Además, recibir las recomendaciones de tus clientes es probablemente la forma más efectiva y al mismo tiempo económica, de obtener nuevos clientes y de convertirse en una marca digna de la confianza de clientes actuales y potenciales.