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¿Cuánto cuesta crear una compañía telefonica?
Los precios suelen oscilar entre los 5.000 0 6.000 euros de las franquicias más económicas (normalmente un pequeño corner o punto de venta) y los 80.000 que puede costar abrir una tienda de servicios de telefonía y telecomunicaciones con una empresa conocida.
¿Qué documentos piden para contratar internet?
¿Qué se necesita para contratar Internet?
- Documentos necesarios para contratar Internet:
- Identificación oficial vigente: INE o pasaporte.
- Tarjeta bancaria para domiciliar el pago.
- Recibo telefónico reciente (que coincida con la identificación presentada)
- Llenado de formato con la información del interesado.
¿Cómo hago para estudiar y trabajar en España?
Requisitos para estudiar y trabajar en España
- Debes tener una visa de estudiante para estudiar y trabajar en España.
- Debes homologar tus estudios.
- Debes presentar una prueba de admisión.
- Debes solicitar el TIE.
- Debes solicitar el NIE.
- Debes contar con un número afiliado a la seguridad social.
¿Qué son los contratos para estudiantes?
No existen contratos para estudiantes, sino convenios. Como se ha visto, muchas empresas llaman contratos para estudiantes a lo que en realidad es un Convenio de Cooperación Educativa. Este es un documento que se firma entre el centro, la empresa y el alumno. El objetivo es que este realice una beca de prácticas académicas externas.
¿Cuánto dura el derecho de desistimiento de un contrato por teléfono o por Internet?
En la actualidad, al contratar por teléfono o por internet se otorga el derecho de desistimiento durante 14 días naturales. Es decir, en ese plazo podemos echarnos atrás sin dar más explicaciones.
¿Cuál es la diferencia entre un contrato y un convenio para estudiantes?
Es decir, no han acabado los estudios. Simplemente quieren aprender desde ya lo que significa formar parte de una empresa. Dependiendo del itinerario académico, para muchos realizar este tipo de prácticas es obligatorio. Otra diferencia entre un contrato y un convenio para estudiantes reside en la duración.
¿Cuáles son las cláusulas de los contratos con los operadores telefónicos?
Los contratos con los operadores telefónicos contienen cláusulas que nos pueden perjudicar. Conocerlas para no caer en ellas y saber cuándo tienes las de ganar al reclamar porque la compañía no ha cumplido el derecho de desistimiento, te penaliza por marcharte o te cobra por el router, te puede evitar muchos problemas.