Cuanto cuesta cambiar la correa de distribucion de un Ford Focus?

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de distribución de un Ford Focus?

De media, el precio de cambiar la correa de distribución es de 533 € en un Ford Focus.

¿Cuándo cambiar correa distribución Ford Focus 1.6 TDCI?

En esta ocasión, el fabricante describe paso a paso el proceso de sustitución para un Ford Focus II (DA) 1.6 TDCI con código motor (HHDA). El fabricante recomienda sustituir esta pieza cada 240.000 km o bien cada 10 años.

¿Cuándo se cambia la correa de distribución de un Ford C Max?

En promedio, el cambio de la correa de distribución en un Ford C-MAX debe realizarse cada km o cada 9 años.

¿Qué Focus es cadenero?

LEER:   Como empezar a trabajar como electricista?

Ford Focus Iii 2.0 Se Plus At6.

¿Qué carros usan cadena de distribución?

El Seat Ibiza 1.2 TSI alimentado con gasolina de 105 CV también tiene cadena de distribución.

  • BWM 118d. BMW 118d delantera.
  • Citroën C1. Citroën C1 delantera.
  • Mercedes A200 CDI. Mercedes A 200 CDI delantera.
  • Ford Fiesta. Ford Fiesta delantera.
  • Opel Zafira Tourer. Opel Zafira Tourer delantera.
  • Porsche 911 Carrera.
  • Renault Mégane.

¿Cuándo cambio correa distribución Ford C-Max 16 TDCI 115cv?

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la correa de un Focus?

Lo normal es cambiar correa cada 5 años. Pero concretamente en el Focus 1.6 16v (versión del 99) se cambia a los 160000 km o 10 años. Si es por km, se cambia también la bomba de agua.

¿Cuánto tiempo debemos cambiar la correa?

¿Cada cuánto debemos cambiar la correa? Esto depende íntegramente del vehículo en cuestión, hay vehículos que no llevan correa sino una cadena, normalmente de gama alta y solo de terminadas marcas, hay vehículos que necesitan que esta sea cambiada a los 60.000 km y otros que nos permiten alargar la vida de la misma a los 210.000 kilómetros.

LEER:   Que es un hacha de guerra?

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de distribución?

Cambiar la correa de distribución antes de que se rompa no es un procedimiento complicado ni caro. A pesar de que cada coche es un mundo, en motores delanteros transversales de acceso más o menos sencillo, es una operación que costará menos de 500 euros en cualquier taller.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba