Cuanto corre un Camaro V8?

¿Cuánto corre un Camaro V8?

Chevrolet Camaro Coupé 6.2L V8 (2011-2012) | Precio y ficha técnica

Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5,2 s
Consumo NEDC
Extraurbano 10,2 l/100 km
Urbano 20,9 l/100 km

¿Cuál es el Camaro con más HP?

Se siente como en casa ya sea que esté en el camino, la pista o las carreras dragster, el Camaro ZL1 combina la pura potencia de un motor LT4 V8 de 6.2 L con abundantes tecnologías de mejora del desempeño para ofrecerte el Camaro más potente que jamás se haya fabricado.

¿Cuáles son los tipos de Camaro?

Versiones de Camaro: Precios y características

Versión Cambio Combustible
Camaro 6.2 Coupé Aut. – 2-puertas – 2013 Automático Gasolina
Camaro 6.2 Coupé – 2-puertas – 2011 Manual Gasolina
Camaro 6.2 Coupé Aut. – 2-puertas – 2011 Automático Gasolina
Camaro Z 28 Coupé – 2-puertas – 1998 Automático Gasolina
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¿Cuál es el Camaro más rápido y potente?

Y cuando esta potencia es optimizada por un arsenal de tecnologías sofisticadas de desempeño, los conductores experimentarán una sensación de agilidad y control inigualable. Conoce por qué el Camaro SS se lleva el título del más rápido y potente de los Camaro SS hasta ahora.

¿Cuál es la distancia de frenado de un Camaro?

La tecnología de frenos de alto desempeño con nombre de élite y preparados para las pistas viene estándar en el Camaro SS, lo cual ayuda a alcanzar una increíble distancia de frenado de 60 a 0 de 117 pies.

¿Cuál es la diferencia entre el Chevrolet Camaro y el Corvette?

El Camaro SS en su versión manual emplea igualmente un V8 de 6162 cm³ (6,2 L; 376 plg³), pero se trata de un LS3 derivado del Corvette con 426 HP (432 CV; 318 kW) y un par máximo de 420 lb·pie (569 N·m), acoplado a una transmisión de seis cambios provista por Tremec. El L99 es una mecánica de menor compresión y revoluciones que el LS3.

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¿Qué es la suspensión magnética del Camaro?

Disponible en el Camaro SS, esta tecnología de suspensión magnética probada en las pistas lee la superficie del camino a razón de 1,000 veces por segundo y ajusta los amortiguadores con precisión para un manejo óptimo incluso en condiciones de terreno irregular.

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