Tabla de contenido
¿Cuánto corre un Camaro V8?
Chevrolet Camaro Coupé 6.2L V8 (2011-2012) | Precio y ficha técnica
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 5,2 s |
Consumo NEDC | |
---|---|
Extraurbano | 10,2 l/100 km |
Urbano | 20,9 l/100 km |
¿Cuál es el Camaro con más HP?
Se siente como en casa ya sea que esté en el camino, la pista o las carreras dragster, el Camaro ZL1 combina la pura potencia de un motor LT4 V8 de 6.2 L con abundantes tecnologías de mejora del desempeño para ofrecerte el Camaro más potente que jamás se haya fabricado.
¿Cuáles son los tipos de Camaro?
Versiones de Camaro: Precios y características
Versión | Cambio | Combustible |
---|---|---|
Camaro 6.2 Coupé Aut. – 2-puertas – 2013 | Automático | Gasolina |
Camaro 6.2 Coupé – 2-puertas – 2011 | Manual | Gasolina |
Camaro 6.2 Coupé Aut. – 2-puertas – 2011 | Automático | Gasolina |
Camaro Z 28 Coupé – 2-puertas – 1998 | Automático | Gasolina |
¿Cuál es el Camaro más rápido y potente?
Y cuando esta potencia es optimizada por un arsenal de tecnologías sofisticadas de desempeño, los conductores experimentarán una sensación de agilidad y control inigualable. Conoce por qué el Camaro SS se lleva el título del más rápido y potente de los Camaro SS hasta ahora.
¿Cuál es la distancia de frenado de un Camaro?
La tecnología de frenos de alto desempeño con nombre de élite y preparados para las pistas viene estándar en el Camaro SS, lo cual ayuda a alcanzar una increíble distancia de frenado de 60 a 0 de 117 pies.
¿Cuál es la diferencia entre el Chevrolet Camaro y el Corvette?
El Camaro SS en su versión manual emplea igualmente un V8 de 6162 cm³ (6,2 L; 376 plg³), pero se trata de un LS3 derivado del Corvette con 426 HP (432 CV; 318 kW) y un par máximo de 420 lb·pie (569 N·m), acoplado a una transmisión de seis cambios provista por Tremec. El L99 es una mecánica de menor compresión y revoluciones que el LS3.
¿Qué es la suspensión magnética del Camaro?
Disponible en el Camaro SS, esta tecnología de suspensión magnética probada en las pistas lee la superficie del camino a razón de 1,000 veces por segundo y ajusta los amortiguadores con precisión para un manejo óptimo incluso en condiciones de terreno irregular.