Tabla de contenido
¿Cuánto consume un Evinrude 115?
Evinrude Fueraborda Modelo | Tiempos | Consumo RPM máximas |
---|---|---|
Evinrude Etec 90 CV 2t | 2 tiempos | 29.1 LPH |
Evinrude Etec 115 CV 2t | 2 tiempos | 40.5 LPH |
Evinrude Etec 150 CV 2t | 2 tiempos | 57.0 LPH |
Evinrude Etec 225 CV HO 2t | 2 tiempos | 81.3 LPH |
¿Qué es un motor E Tec?
2. – Los E-TEC son muy complicados. FALSO: El E-TEC basa su cabeza motriz (cabeza de fuerza) en el block clásico de un motor de 2 tiempos, solo que agrega un sistema de inyección directa y un cerebro o EMM que controla todos los aspectos críticos del motor para de esta forma obtener todo el potencial del mismo.
¿Cuál es la mejor marca de motor fueraborda?
Yamaha es sin duda la empresa líder en el mercado de los fuerabordas para barcos. El motivo por el que son muchos los que se decantan por un motor Yamaha es lógico: su calidad.
¿Quién fabrica los motores Evinrude?
BRP se convirtió en el propietario de la marca Evinrude en 1999, cuando la empresa matriz, Outboard Marine Corporation (OMC), se declaró en bancarrota. En ese momento, el grupo canadiense, fabricante de los aviones Sea-Doo, invirtió US $ 50 millones en la transacción, que también involucró a la marca Johnson.
Is the Evinrude 115 E-TEC 115 a stand-alone powerhorse?
Yes, I’d like to receive the free BoatTEST Newsletter. Evinrude’s E-TEC 115 has not only billed itself as a stand-alone powerhorse, but also as a likely upgrade to the venerable 90 E-TEC. In our opinion, this 115 E-TEC has enough power to handle hard running offshore, as well as vigorous watersports inshore.
How much does a 2020 Evinrude 115 hp outboard motor cost?
2020 Evinrude 115 HP E115DGX Outboard Motor Engine Engine Type: V4 60° E-TEC D.I. Bore x Stroke: 3.62 x 2.60 in. (92 x 66 mm) Displ.. $7,821.00
How much does a 115 hp outboard motor cost?
2019 Evinrude 115 HP A115GHL Outboard Motor. Engine Engine Type: V6 60 deg. E-TEC D.I. Bore x Stroke: 3.62 x 2.60 in. (92 x 66 mm) Displ.. $6,508.00.
Is the 115 E-TEC 115 enough for offshore?
Evinrude’s E-TEC 115 has not only billed itself as a stand-alone powerhorse, but also as a likely upgrade to the venerable 90 E-TEC. In our opinion, this 115 E-TEC has enough power to handle hard running offshore, as well as vigorous watersports inshore. No inspections or adjustments, no changing gearcase lube, no spring tune-ups.