Cuantas veces se puede solicitar fraccionamiento?

¿Cuántas veces se puede solicitar fraccionamiento?

Fraccionándola puedes pagarla en un máximo de 72 cuotas mensuales. Además, tienes la opción de solicitar las dos facilidades a la vez. No obstante, puedes perder estos beneficios por ciertos motivos, con sus respectivas consecuencias.

¿Qué es fraccionamiento Art 36?

Son dos facilidades que te ofrece Sunat cuando tienes problemas para pagar tus deudas tributarias pendientes. Aplazar tu deuda te permite cancelarla por completo luego de hasta 6 meses. …

¿Qué pasa si pierdo un fraccionamiento Sunat?

Si pierdes el fraccionamiento, se aplica la TIM sobre el saldo de la deuda tributaria pendiente de pago, desde la fecha en que cometiste la causal de pérdida de esta facilidad.

¿Qué deudas son fraccionables Sunat?

Deudas Fraccionables El total del monto pendiente de pago, contenido en una Orden de Pago, Resolución de Determinación o Resolución de Multa que haya sido notificados correctamente. El monto indicado por el solicitante, tratándose de deuda tributaria autoliquidada.

LEER:   Que productos de uso domestico contienen al metanol como ingrediente o solvente?

¿Cuándo puedo pedir un aplazamiento?

Es importante que tengas en cuenta que puedes pedir un aplazamiento cuando el pago está en fase voluntaria o en fase ejecutiva. No obstante, cuando se ha entrado en el período de embargo ya no se puede solicitar ningún tipo de aplazamiento, sino que solo se puede liquidar el pago.

¿Cómo solicitar un aplazamiento de una inspección o pagos a Hacienda?

En caso que tengas problemas con alguna inspección o con pagos a Hacienda, puedes solicitar un aplazamiento a través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria y presentar toda la documentación necesaria.

¿Cuáles son los aplazamientos gratuitos en los pagos a Hacienda?

Además, es importante que tengas en cuenta que en los pagos a Hacienda no existen aplazamientos gratuitos. El tipo de interés dependerá de si tienes avalador o no. En el primer caso, el interés anual será del cinco por ciento. En cambio, si no cuentas con aval, al haber un riesgo mayor de impago, el tipo de interés será más elevado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba