Cuantas razas de hurones hay?

¿Cuántas razas de hurones hay?

Existen diferentes tipos, más que razas de hurones, que se diferencian y se agrupan por su tamaño en tres categorías:

  • Hurón whippet: es el más delgado y alargado de todos.
  • Hurón estándar: es el más común y procede de Europa.
  • Hurón bull: los hurones bull son los más corpulentos y grandes de todos.

¿Cómo es una marta?

Posee una cabeza pequeña, un hocico agudo, un cuerpo delgado, patas cortas aunque más largas que otros mustélidos y pelaje espeso y suave, marrón oscuro en casi todo el cuerpo, excepto en la parte inferior del cuello y el vientre, que son de un color crema amarillento.

¿Qué animal es el hurón?

El hurón es un mamífero carnívoro que pertenece a la familia de mustélidos (Mustelidae). El nombre científico es Mustela putorius furo y es una subespecie del turón europeo, la cual se caracteriza por ser un animal doméstico, es decir, no existe en el medio salvaje.

LEER:   Como ver que tarjeta grafica soporta mi PC?

¿Qué pasa si tengo más de un hurón?

En el caso de tener más de un hurón, descargarán buena parte de su energía jugando entre ellos. Si por lo contrario, tenemos sólo un ejemplar, correteará por toda la casa y buscarán la manera de llamar nuestra atención para que juguemos con ellos.

¿Cuánto pesa un hurón?

Standard o mediano – Suelen pesar entre 500 gramos y 1 kilogramo. Bull o grande – Llegan a pesar hasta los 2,5 kilogramos. El hurón puede mostrar infinidad de colores y es que no existen dos hurones iguales en el mundo. Entre ellos encontramos tonalidades como el blanco, champán, negro, chocolate, canela o tricolor.

¿Cuál es el pelaje del hurón?

El pelaje del hurón puede variar considerablemente entre cada especie, diferenciándose por el color, largo y tipo de pelo. Generalmente los colores suelen ser negro, champán, blanco, canela, gris y tricolor; además de tener diferentes patrones o marcas de color blanco en el cuerpo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba