Tabla de contenido
¿Cuántas plantas de marihuana se pueden tener en casa 2021?
No existe ninguna disposición legal que autorice el cultivo de marihuana, y según la legislación vigente, no existe ningún límite mínimo ni máximo para la tenencia y/o autocultivo de cannabis en una determinada morada o domicilio particular.
¿Cuántas plantas se pueden tener en Chile?
11-03-2021 00:41 / La ley permitiría la venta de cannabis, el cultivo de máximo 8 plantas en casa y la posesión de hasta 28 gramos por persona. En caso de exceder este último límite, se establecen multas o incluso penas de prisión que podrían llegar hasta los 15 años.
¿Cuántas plantas se pueden tener en casa chile?
A este respecto, el proyecto de ley en trámite propone que sea considerado auto-cultivo autorizado por ley, la existencia, en un mismo domicilio, de un máximo de 6 plantas individuales, o de una plantación de un máximo de 1 metro cuadrado en interior con luz artificial, y la tenencia, en un mismo domicilio, de un …
¿Cuántas plantas de marihuana puedo tener en mi casa?
La propuesta aborda que, en el caso de colectivos cannábicos y organizaciones civiles, cada miembro puede tener hasta cuatro plantas de marihuana en su casa, pero está prohibido compartirlas con personas ajenas a su grupo.
¿Es legal cultivar marihuana en casa?
1 Tener plantas de marihuana en casa no es legal pero casi. 1.1 ¿Cuántas plantas de marihuana puedo cultivar en mi balcón o terraza? 1.1.1 ¿Cómo calculo plantas de marihuana puedo cultivar o almacenar en casa?
¿Por qué no se puede plantar marihuana en España?
Existen diferentes factores y condicionantes pero, a rasgos generales, plantar marihuana en España está despenalizado, es decir, no existen penas de cárcel para aquellos que tengan un cultivo cannábico para consumo propio.
¿Cuáles son las sanciones por cultivo de plantas de marihuana en casa?
Es muy importante recalcar que hasta la fecha de publicación de este artículo, en México, el cultivo de plantas de marihuana en casa es castigado, así como las acciones alrededor de esta práctica, como la producción, transporte, tráfico, comercio y suministro. Las sanciones alcanzan los 10 años de prisión.