Tabla de contenido
¿Cuántas personas hay en un barco?
Su capacidad puede varias entre 30-6700 pasajeros, sin incluir la tripulación y oficiales aunque se prentenden crear auténticas «ciudades flotantes» con hasta casi 10.000 personas.
¿Cuántos tripulantes lleva un crucero?
Cada barco tiene capacidad para 3.114 pasajeros y 1.185 tripulantes.
¿Cómo se llama el segundo al mando de un barco?
–El Segundo Oficial o Staff Captain: está capacitado para suplir al Capitán en su ausencia, ejerce el control sobre el puente de mando así como sobre la tripulación. –Oficial Navegante, marineros y cadetes: trabajan en coordinacón con el Segundo Oficial.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en un yate?
Otro de los principales requisitos que hay que tener a la hora de querer trabajar en uno de estos yates, es el conocimiento de Inglés para todas las posiciones, a no ser que demos con un golpe de suerte y trabajemos con un propietario de habla hispana. Idiomas secundarios muy útiles son el español, francés, alemán, ruso e italiano.
¿Cuáles son los contras de trabajar en el yate?
Los Contras: el trabajo como un miembro de la tripulación puede ser a veces arduo y agotador. Puede sufrir mareos y malestar debido al constante balance del yate y debe ajustarse a todas las situaciones, ya que compartirá un lugar pequeño con otras personas. Yachting, como se le llama a este estilo de viajar y trabajar en inglés, no es para todos.
¿Por qué trabajar a bordo de un yate de lujo?
Para las personas más intrépidas y atrevidas, seguro que alguna vez se os ha pasado por la cabeza la idea de trabajar a bordo de un yate de lujo o una embarcación que vaya a cruzar los mares y necesite tripulación para ello.
¿Cómo conocer y relacionarse con los dueños de un yate?
Otra manera de conocer y relacionarse con los dueños de un yate es acudiendo a los locales cercanos a los puertos y entablando relaciones con ellos, aquí es donde tienes que sacar todas tus habilidades para hacer amigos!