Cuantas lineas puedo tener en T-Mobile?

¿Cuántas líneas puedo tener en T-Mobile?

¿Cuántas líneas se pueden agregar en T-Mobile? Puedes tener hasta 12 líneas de voz y 20 líneas de Internet móvil en una cuenta Magenta o Magenta MAX común; los planes Essentials pueden tener hasta seis líneas de voz.

¿Cómo comprar una línea T-Mobile?

  1. Ingresa a la app T-Mobile o a T-Mobile.com.
  2. (Solo aplicación) Presiona COMPRAR, y luego presiona Agregar una línea.
  3. (Solo T-Mobile.com​​​​​​​) Haz clic en Agregar una persona o dispositivo a mi cuenta en la sección «Quiero…».
  4. Selecciona tu tipo de dispositivo.
  5. Selecciona la opción para traer tu propio dispositivo.

¿Cómo le hago para tener dos líneas en mi celular?

Para configurar el Dual SIM en tu teléfono Android, primero tienes que asegurarte de tener metidas dos tarjetas SIM en el teléfono. Una vez lo hagas, abre los ajustes del dispositivo y entra en la opción de Redes e Internet. Es donde se gestiona tu número y conectividad, por lo que afecta directamente a la SIM.

LEER:   Que es mejor HDMI ARC o Optical?

¿Cómo consultar mis datos?

Datos móviles en Android Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes. El siguiente paso puede variar en función de tu modelo de móvil, pero debes abrir Uso de datos o Redes móviles. En caso de que te aparezca la segunda opción, una vez dentro, podrás darle a Uso de datos.

¿Cuánto por 4 líneas en T-Mobile?

Una línea cuesta $50, 2 líneas cuestan $80, 3 líneas cuestan $90 y 4 líneas cuestan $100, y cada una recibe datos sin límites a velocidades de hasta LTE en el teléfono.

¿Cómo Iniciar sesión en T-Mobile?

Asegúrate de incluir tu código de área. En el segundo cuadro, escribe la contraseña temporal y haza clic en «Iniciar sesión» Una vez que tu número de teléfono y la contraseña se verifiquen, la cuenta de T-Mobile aparecerá, mostrando cuántos minutos te quedan.

¿Cómo consultar mi saldo de T-Mobile?

Utiliza tu teléfono celular para marcar # 999 # y pulsa «Enviar». Esto contacta al minuto gratis de T-Mobile. Después de unos momentos, el saldo restante y la fecha de caducidad aparecerán en tu teléfono. Inicia sesión en el sitio web de T-Mobile para revisar tu saldo restante.

LEER:   Como llenar la Forma 1099 MISC 2020?

¿Cómo cambiar mi plan de tarifas en ATT?

Visita att.com/myprepaid. En la parte superior de la página, selecciona Plans. Al lado del plan de tarifas que deseas usar, selecciona Cambiar a este plan. Sigue las indicaciones para cambiar tu plan.

¿Cómo rastrear el saldo de T-Mobile?

También es posible rastrear los minutos que has usado y el saldo restante. Utiliza tu teléfono celular para marcar # 999 # y pulsa «Enviar». Esto contacta al minuto gratis de T-Mobile.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba