Tabla de contenido
¿Cuántas cuentas publicitarias se pueden crear en Facebook?
Solo puedes agregar una cuenta publicitaria desde tu cuenta personal de Facebook en el administrador comercial. Como alternativa, puedes crear una cuenta publicitaria en el administrador comercial o solicitar acceso a otra cuenta. Ya alcanzaste el límite de cinco cuentas publicitarias que puedes agregar a tu negocio.
¿Por qué no puedo crear más cuentas publicitarias?
No puedes crear más cuentas publicitarias si: Alcanzaste el límite máximo de tu cuenta publicitaria. El límite inicial para todos los anunciantes es de una sola cuenta publicitaria hasta que hagan un pago confirmado. Este límite ayuda a evitar los posibles abusos y fraudes.
¿Cuántos negocios puede crear en Facebook?
Si te asignaron un administrador de anuncios de Facebook, puedes crear y administrar más anuncios. Puedes tener hasta 50 anuncios en cada conjunto de anuncios. Puedes tener hasta 10.000 conjuntos de anuncios.
¿Cómo cambiar el límite de cuentas publicitarias en Facebook?
Ve a Configuración del negocio. Haz clic en Información del negocio. Debajo de «Opciones del negocio», busca Límite de creación de cuentas publicitarias.
¿Cómo tener más de una cuenta publicitaria en Facebook?
Para agregar a alguien a tu cuenta publicitaria:
- Ve a la sección de configuración del administrador de anuncios.
- En «Roles de la cuenta publicitaria», selecciona Agregar personas.
- Escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieras concederle acceso.
¿Qué son las cuentas publicitarias en Facebook?
La cuenta publicitaria es una plataforma creada por Facebook para gestionar sus pagos de forma organizada. Una cuenta publicitaria le ayudará a realizar sus estrategias de marketing de manera eficiente. Asimismo, podrá gestionar en un solo lugar más de una fanpage.
¿Cuántas cuentas publicitarias puedo tener?
Solo puedes añadir una cuenta publicitaria desde tu cuenta personal de Facebook en Business Manager. Como alternativa, puedes crear una cuenta publicitaria en Business Manager o solicitar acceso a otra cuenta.
¿Cómo ver el límite de anuncios en Facebook?
Si a tu página le queda menos de un 20\% para alcanzar el límite, también puedes ir a la pestaña «Límites de anuncios por página» en la sección «Resumen de la cuenta» para ver el límite de anuncios y las formas de reducir el volumen.
¿Cómo tener acceso a una cuenta publicitaria?
Pasos para solicitar acceso a una página desde el administrador comercial:
- Ve a Configuración del negocio.
- Debajo de Cuentas, haz clic en Páginas.
- Haz clic en el botón azul desplegable Agregar.
- Selecciona Solicitar acceso a una página.
- Escribe el nombre o la URL de la página de Facebook.
¿Qué es una cuenta publicitaria?
Las cuentas publicitarias son módulos creados por las plataformas publicitarias para gestionar sus pagos de forma organizada. Estas cuentas generalmente se otorgan a la misma empresa o anunciante, para el caso de las agencias a veces se crea una sola cuenta para diversos clientes.
¿Cómo acceder a mi cuenta publicitaria de Facebook?
Añadir una cuenta publicitaria a Business Manager
- Ve a Configuración del negocio.
- Haz clic en Cuentas en el menú del lado izquierdo.
- Haz clic en el menú desplegable azul Añadir.
- Elige una de estas tres opciones: Añadir una cuenta publicitaria, Solicitar acceso a una cuenta publicitaria o Crear una cuenta publicitaria.
¿Cómo cambiar de una cuenta publicitaria a otra?
Para cambiar de una cuenta publicitaria a otra en el administrador de anuncios:
- Ve al administrador de anuncios.
- Selecciona el menú desplegable «Cuenta» en la parte superior izquierda.
- Elige una cuenta publicitaria distinta en el menú desplegable.
- ¿No ves tu cuenta publicitaria?