Cuando una persona esta en agonia?

¿Cuando una persona está en agonia?

La agonía o fase pre-mortem es el estado que comprende el agotamiento total de la reserva fisiológica y que progresa en forma irreversible hacia la muerte, que suele abarcar los 2 o 3 últimos días de vida1.

¿Qué pasa si una persona con cáncer no se trata?

La persona que se rehúsa al tratamiento contra el cáncer podría estar dispuesta a recibir los servicios de un programa de hospicio. El personal de hospicio ofrece la atención paliativa o de apoyo para que los síntomas puedan ser controlados conforme el cáncer continúa su curso.

¿Por qué alguien no te atiende nunca?

Simplemente significa que sois personas diferentes. Ahora bien, si alguien no te atiende nunca no se trata ya de una cuestión de expectativas, sino de falta de respeto y de interés. Aunque por suerte o por desgracia esto solo se aprende a base de golpes, o sea, con la experiencia.

¿Es angustiante pensar que la persona que amas puede dejar de hacerlo?

LEER:   Como funciona el subarriendo?

Es decir, es muy angustiante pensar que la persona que amas puede dejar de hacerlo, pero cuida que ese miedo no vaya unido a inseguridades e idealizaciones. Que alguien no esté pendiente de ti a cada segundo o que no tenga el detalle que tu hubieses tenido no quiere decir que no te quiera.

¿Por qué no puedes mandar en los intereses de la otra persona?

Tú no puedes mandar en los intereses de la otra persona y, por muy injusto que te parezca, esta situación es la que es. Cuando una persona te ignora no una, sino muchas veces, te ha dejado claro cuál es su mensaje. Y, desde esta perspectiva, es recomendable que alimentes tu amor propio tomando la decisión de distanciarte.

¿Cómo decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa?

Esto es lo que debe decirle a un cliente cuando usted o su equipo tiene la culpa: «Realmente lo siento, [nombre cliente]. Cometimos un error al [explicar su error].

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba