Cuando te quitan del Cirbe?

¿Cuando te quitan del Cirbe?

Solo podremos desaparecer de la CIRBE en el momento en el que hayamos saldado nuestros préstamos. Hay que decir que aunque no sea un registro de morosos, un mal CIRBE puede traernos problemas de financiación.

¿Cuánto tiempo puedo estar en el Cirbe?

Al contrario de lo que ocurre con los dos ficheros de morosos comentados más arriba, las deudas no expiran a los 6 años. En CIRBE tus datos permanecerán vigentes siempre y cuando no satisfagas hasta la última cantidad de dinero que te reclaman.

¿Cuáles son los documentos adicionales de los préstamos personales?

Dependiendo del producto particular también pueden pedirnos algunos documentos adicionales. En muchos casos los préstamos personales incluyen un seguro de vida asociado que el prestatario debe contratar.

LEER:   Como se clasifica el patinaje sobre hielo?

¿Qué ocurre con los préstamos personales cuando fallece el titular?

¿Qué ocurre con los préstamos personales cuando fallece el titular? En el caso del fallecimiento de un allegado o un familiar, además del duro golpe que esto supone, nos encontramos con una gran cantidad de trámites y papeleos que debemos llevar a cabo.

¿Cuál es el porcentaje de la deuda de un préstamo personal?

En el caso de que el préstamo personal tuviese dos titulares, se considera que el 50 \% (o el porcentaje correspondiente dependiendo del número de titulares) de la deuda pasará a los herederos. En el caso de que los herederos rechazasen la herencia le corresponderá al co-titular del crédito la responsabilidad de la deuda pendiente del fallecido.

¿Cuánto cuesta una inspección de vivienda?

Los costos varían, pero generalmente oscilan entre $300 y $500 dólares. ¿Qué incluye una inspección de vivienda? Los requisitos para la inspección de vivienda varían mucho de un estado a otro y estos estándares de práctica describen las normas mínimas y uniformes que se deben esperar de una inspección.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba