Tabla de contenido
Sólo así podrá continuar con su misión, que finaliza la noche del 24 o la mañana del 25 de diciembre. Todo depende de cuándo llegue Papá Noel al hogar.
¿Cuándo se quita el ELF?
Tradicionalmente, el duende visita los hogares desde el 1 al 25 de diciembre. Luego del 25 de diciembre pierde su magia y se puede guardar nuevamente hasta el próximo año. Es bien importante recalcarle a los niños que desde el 1 al 25 de diciembre, el duende no se puede tocar porque pierde su magia.
¿Qué hace el Elfo de la Navidad?
En el libro los elfos de navidad se dedican a esconderse por toda la casa, jugando al escondite con la familia. Cambian su ubicación cada mañana, ya que al final del día vuelven al Polo Norte a dar su informe de comportamiento del niño, y regresan al día siguiente antes de que todos se despierten.
¿Cuál es la tradición de los elfos?
La tradición menciona que ellos llegan a los hogares cada 1 de diciembre y se quedan ahí hasta que llega la Navidad; luego regresan a sus casas. Los elfos actúan como “espías” de Papá Noel durante el día, y por la noche dan un reporte sobre cómo se han portado los niños.
¿Qué es el “elfo en el estante”?
El “Elfo en el estante” es una tradición norteamericana, extendida ya por muchos países, que trata de un elfo que observa a los niños que viven en la casa. Por la noche, viaja hasta el Polo Norte y le dice a Papá Noél todo lo que cree necesario.
¿Cómo hacer un elfo de Navidad?
Necesitarás hacer una caña de pescar, por ejemplo con un par de palillos de dientes e hilo de pescar. Atrapado dentro de un vaso de cristal. En la cocina haciendo una pirámide con latas atún u otra conserva. Tienes también disponible el siguiente kit de accesorios para que tu elfo de Navidad pueda llevar a cabo todas las ideas imaginables.
Cada familia tiene un libro que cuenta la tradición navideña y un duende que viene con él. Si vives en América y todavía no lo tienes, puedes conseguirlo aquí y si vives en España y quieres comenzar una nueva y mágica tradición navideña con los niños, también puedes conseguirlo aquí.
Dentro de calcetines navideños. Dentro de una caja de cereales. Deja un poco de cereal esparcido y en polvo, como si hubiese estado comiendo. Dentro de una caja de servilletas de papel, durmiendo con un rollito de papel como almohada. Trepando el árbol de Navidad.