Cuando se hace la transferencia de documentos del archivo de gestion al central?

¿Cuándo se hace la transferencia de documentos del archivo de gestión al central?

Cada inicio de vigencia se deberá transferir al Archivo Central los archivos que hayan cumplido su tiempo de permanencia en el archivo de gestión y según Tabla de Retención Documental. Tiempo: De acuerdo al Cronograma establecido por Administración de Documentos cada año.

¿Cómo saber si se ha hecho el traspaso de vehículo?

Para saber, sin lugar a dudas, si el coche sigue a nuestro nombre tras venderlo es necesario solicitar un informe de vehículo de la DGT. En dicho informe veremos la información asociada al vehículo que consta en la base de datos de la DGT en España, la cual se actualizada cada día.

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¿Cómo se realizan las transferencias documentales?

Las transferencias se deben llevar a cabo con estricta aplicación de las Tablas de Retención Documental o las Tablas de Valoración Documental por series documentales, y deben incluir tanto los expedientes físicos, como electrónicos e híbridos.

¿Qué tipo de transferencias documentales existen?

TRANSFERENCIA DOCUMENTAL PRIMARIA: Consiste en el traslado de documentos de los archivos de gestión o de oficina al archivo central. TRANSFERENCIA DOCUMENTAL SECUNDARIA: Remisión de documentos del archivo central al archivo histórico para su conservación permanente.

¿Qué es la transferencia de documentos?

En consecuencia, en ningún caso podrá considerarse como transferencia el traslado físico, de un archivo a otro, de documentos sin identificar ni valorar. Es el Programa de transferencia que confecciona y emite el Archivo Central cada año, donde dispone en qué fecha le corresponde a cada archivo de gestión o periférico transferir los documentos.

¿Qué es un formulario de transferencia?

El formulario de transferencia es un documento de constancia, en el que debe aparecer información exhaustiva y pertinente para que los documentos queden identificados (inventario somero) de manera que permita una recuperación

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¿Qué es la transferencia documental?

Concepto: Transferencia Documental. Es el procedimiento mediante el cual los documentos pasan de un archivo a otro del Sistema a medida que va disminuyendo la frecuencia de su consulta. Transferencia Documental.

¿Cómo firmar los documentos de archivo?

Para firmar los documentos de archivo, se debe utilizar lapicero de tinta negra; los otros colores presentan problemas a la hora de microfilmar. No se recomienda la utilización de lapiceros con tintas solubles en agua, como las tintas de gel o los resaltadores.

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